Fiscalía de Sinaloa investiga muerte de joven mientras grababa un TikTok
Los Noticieristas
29 enero 2022 19:01hrs
Actualizado el 29 enero 2022 19:01hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Joven se dispara y muere grabando un TikTok en Sinaloa

Una joven de Sinaloa murió mientras grababa un video para TikTok cuando se disparó con un arma cargada de uso exclusivo del Ejército.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) de Sinaloa investiga la muerte de una joven mujer que se disparó mientras grababa un video para TikTok.

Joven muere grabando un TikTok en Sinaloa

Se trata de una joven de 15 años, de Sinaloa, la cual recibió un disparo de un subfusi Uzi, calibre nueve milímetros que estaba usando para grabar un video para TikTok.

Información preliminar refiere que la joven, identificada como Jazmin, se encontrada al interior de su hogar ubicado en la comunidad de Ruiz Cortínez Tres, en Sinaloa, la madrugada del jueves 27 de enero, cuando tomó el arma para grabar un TikTok.

Fue entonces que el arma se activó de manera accidental, proporcionándose un disparo que la lesionó severamente. Cuando su madre y sus abuelos se percataron de la escena, solicitaron apoyo de servicios de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de la joven; también acudió la Policía Municipal de Sinaloa, que acordonó el área en espera de peritos, quienes recabaron los primeros indicios para comenzar la investigación por la muerte de la joven mientras grababa un TikTok.

Investigarán a padre por portación ilegal de arma

Por su parte, la fiscal de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez informó a medios que se analiza la presunta responsabilidad del padre de Jazmín por portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo.

Explicó que este tipo de armas fue usado en algún momento por el Ejército, sin embargo, fueron retiradas al no cotnar con seguros y ser peligrosas para su uso.

Es debido a esto que se abrirá una carpeta de investigación para determinar si el arma era propiedad del padre de la joven Jazmín; también mencionó que se buscará verificar si la muerte de la joven se trató de un accidente.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias