sujetos-7-millones-de-pesos-tabasco.jpg
SSCP
24 noviembre 2021 16:11hrs
Actualizado el 24 noviembre 2021 18:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Detienen a 2 hombres con 7 mdp en Villahermosa, Tabasco

Erick Manuel “N” y Ángel de Jesús “N” fueron detenidos con 7 mdp en el estacionamiento de Plaza Las Américas en Villahermosa, Tabasco.

Dos hombres, que circulaban en una camioneta, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva, en posesión de 7 millones de pesos en efectivo, en Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos se desplazaban en calles de la colonia El recreo de la capital tabasqueña en una camioneta de color blanco con reporte de robo.

Por este hecho, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la entidad los detuvieron en el estacionamiento de Plaza Las Américas para realizarles una inspección, en la cual hallaron dos mochilas que contenían 7 millones de pesos además de un arma de fuego calibre 380.

Los ahora detenidos identificados como Erick Manuel “N” y Ángel de Jesús “N” no pudieron acreditar la procedencia del dinero, además de los delitos de robo equiparado de vehículo y portación de arma de fuego por lo que fueron remitidos ante un Fiscal del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana estatal a través de su cuenta de Facebook informaron de la detención de estos sujetos, pero en su publicación no mencionan el monto asegurado.

Detienen a sujeto que llevaba a 36 migrantes en ambulancia en Tabasco

El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, identificó a 36 migrantes que eran transportadas a bordo de una ambulancia “patito” en Tabasco .

En un comunicado detalló que en el punto de control migratorio ‘La Venta’ se solicitó el alto de una ambulancia de unidad de cuidados intensivos, sin placas de circulación, a fin de realizar una revisión de rutina.

La unidad era conducida por un hombre adulto sin uniforme o la ropa característica de los grupos de paramédicos, y al abrir la puerta lateral de la unidad descendieron 17 adultos originarios de Honduras, Guatemala y Nicaragua; ocho personas en núcleo familiar provenientes de Honduras, y 11 menores de edad no acompañados de Honduras, Guatemala y Nicaragua.

Finalmente el chofer y el vehículo fueron trasladados por la Guardia Nacional y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en el municipio de Cárdenas, Tabasco.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias