Abandonan 6 cuerpos en el Palacio de Gobierno de Zacatecas
Tw: @MrElDiablo8
06 enero 2022 11:01hrs
Actualizado el 06 enero 2022 12:01hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Abandonan 6 cuerpos en el Palacio de Gobierno de Zacatecas

Las primeras horas de este jueves fueron abandonados 6 cuerpos sin vida y con señas de tortura en el Palacio de Gobierno de Zacatecas.

Al menos 6 cuerpos sin vida fueron abandonados frente al Palacio de Gobierno de Zacatecas durante las primeras horas de este jueves 6 de enero.

El gobernador de estado, David Monreal, informó del suceso mediante un video publicado en su cuenta de Facebook, en la que dio a conocer que los cuerpos tenían señas de tortura y lesiones.

Abandonan cuerpos en Palacio de Gobierno de Zacatecas

En dicho video, el gobernador indicó que una camioneta gris Mazda, se aproximó al Palacio de Gobierno aproximadamente a las 5:00 horas de este jueves y abandonaron los cuerpos sin vida; “abandonaron aquí la camioneta y el hombre que la conducía se dio a la fuga”.

Añadió que la seguridad es un tema de prioridad en el estado de Zacatecas y el país, aunque mencionó que los trabajos de seguridad han rendido frutos y que gracias a eso se pudo cerrar el 2021 con una baja en los índices de violencia y actos delictivos.

Gobernador Monreal se apegará a estrategia de seguridad de AMLO

Apuntó que no se debe desistir de las labores de seguridad, “hay que seguir luchando, hay que estar atentos y cuidarnos todos”, y recalcó que el estado continuará apegado a la estrategia nacional de seguridad del presidente AMLO.

En el mismo sentido anunció que el domingo 9 de enero dará a conocer detalles de seguridad del estado, donde se podrá ver el incremento de delitos en el estado.


Repitió en varias ocasiones que lo que enfrenta Zacatecas es “una herencia maldita” que le duele mucho, por lo que continuará trabajando para poder recupera la paz en el estado.

Finalmente anunció que se realizará la investigación correspondiente por los 6 cuerpos abandonados en el Placio de Gobierno de Zacatecas y que se verificará si el vehículo cuenta con reporte de robo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias