Mata a su madre y lesiona a hermano en la colonia Roma Norte; se entrega a la policía sonriendo

Aarón “N”, un joven de tan solo 19 años de edad, mató a su madre e hirió a su hermano menor en la colonia Roma en la alcaldía Cuauhtémoc Norte en CDMX.

Actualizado el 23 enero 2024 19:23hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Librado Herrera
Aarón “N”, mató a su madre en la CDMX sonrió al momento de ser detenido.

Aarón “N”, un joven de tan solo 19 años de edad, asesinó con un cuchillo a su mamá e hirió a su hermano menor en un inmueble de la colonia Roma Norte de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven ingresó el sábado 20 de enero drogado a su casa, ubicada en la calle San Luis Potosí y atacó a su madre de nombre Horaduy Fedorengo, de 48 años de edad, quien murió en el lugar por una herida en el cuello; además atacó a su hermano menor, identificado como Alejandro, quien fue trasladado de emergencia a un hospital cercano para su atención médica.

Tras los ataques, el joven no intentó escapar del lugar y tampoco puso resistencia alguna al momento de ser detenido por las autoridades capitalinas.

También te puede interesar:

Hombre mata a su madre y hermana durante atentado en París

El Estado Islámico se atribuyó la autoría del ataque e identificó al hombre como uno de los soldados de la organización.

Ver nota

En redes sociales fue publicada la fotografía del joven al momento de ser detenido y apunto de ingresar a la patrulla, en ella se pudo apreciar que vestía una prenda de color negro, además se apreció que tenía manchas de sangre en el rostro y estaba sonriendo, como si nada hubiese pasado.

Por este hecho, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX dio a conocer en su cuenta de X (antes Twitter) la siguiente publicación:

La #FiscalíaCDMX investiga a un hombre detenido por su probable participación en los delitos de feminicidio y homicidio en grado de tentativa, ocurridos en un domicilio de la alcaldía Cuauhtémoc.

También te puede interesar:

Hombre mata a machetazos a su madre en Sonora

José Aquilino ‘N’ discutió con su madre por no dejarlo vender unas bocinas por lo que decidió atacarla con un machete.

Ver nota

Dan prisión preventiva a Aaron “N”, acusado de asesinar a su mamá y lesionar a su hermano en la Roma Norte

Durante la audiencia inicial, un juez de control decidió que Aarón “N” permanecerá en prisión preventiva luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aportó datos de prueba que acreditan su posible participación en los delitos de feminicidio y homicidio calificado en grado de tentativa.

Esta medida cautelar se logró luego de que personal ministerial de la Fiscalía Especializada de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, formuló imputación y solicitó la vinculación a proceso.

La defensa de Aarón “N” solicitó acogerse a la duplicidad del término constitucional, la cual le fue concedida por el juez de control.

Hallan a madre e hija sin vida dentro de un refri en Tlalnepantla, Edomex

En otro caso similar, un joven de 26 años, identificado como Jesús Efrén Lozada, asesinó tanto a su mamá como a su abuela y guardo los cuerpos en un refrigerador en un inmueble en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, por lo que es acusado de doble feminicidio.

Sujeto mata y mete en un refrigerador a su mamá y abuela en Tlalnepantla

El hallazgo de los cuerpos de Salud y de su hija Aurora, de 95 y 63 años respectivamente, fue gracias a sus familiares que reportaron su desapariciones luego de no saber nada de su paradero durante días, antes esta situación personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y policías estatales llegaron al domicilio ubicado en el número 38 de la calle Lerdo de Tejada en la colonia Marina Nacional.

El principal sospechoso es nieto e hijo de las víctimas y es buscado por las autoridades mexiquenses.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!