cantante-cubana-dayami-lozada-cancún-quintana-roo.jpg
Especial
28 noviembre 2021 15:11hrs
Actualizado el 28 noviembre 2021 15:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Asesinan a la cantante cubana Dayami Lozada en Cancún, Quintana Roo

La cantante cubana Dayami Lozada, conocida como la “Barbie de la salsa”, fue asesinada en su casa en Cancún, Quintana Roo.

La cantante cubana Dayami Lozada, conocida como la “Barbie de la salsa”, fue asesinada la tarde de este sábado en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, en el municipio de Benito Juárez (Cancún) en Quintana Roo.

La mujer de 44 años falleció tras recibir cinco disparos en su residencia ubicada en la calle Hacienda Ciénega de la Supermanzana 210, donde vivía desde hace varios años.

De acuerdo con los vecinos, quienes llamaron a los números de emergencias, la víctima recibió por lo menos cinco impactos de bala.

Una de las versiones señaló que dos hombres armados ingresaron a la vivienda de la cantante con la intención de asesinarla a sangre fría para luego salir huyendo con rumbo desconocido.

Medios locales indicaron que en el asesinato pudo estar involucrado la pareja sentimental de la cantante cubana, por lo que no se descarta que sea otro feminicidio.

La artista antillana llevaba más de 15 años residiendo en Cancún, donde alcanzó popularidad cantando en bares y centros nocturnos de este centro turístico.

Dayami Lozada dejó tres hijos huérfanos, dos varones de cinco y ocho años y una joven de 20 años.

Al lugar llegaron las autoridades locales de Quintana Roo, quienes acordonaron la zona en espera de los peritos del Ministerio Público, quienes darían inició a las investigaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo sin vida para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento las autoridades no han aclarado el móvil del asesinato.

Cancún es una de las ciudades más violentas de México, con una tasa de criminalidad del 36.3% y 307 homicidios con una población de 911.503 habitantes, según el más reciente censo de población realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias