Detienen a 11 chinos por explotación sexual en la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana señaló que los 11 chinos detenidos por explotación sexual, también vendían diferentes tipos de narcóticos en la Cuauhtémoc.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Chinos detenidos por explotacion sexual
SSC CDMX

Durante las primeras horas de este sábado 11 de mayo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) dio a conocer que se realizó un operativo en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc, para detener a 11 extranjeros chinos por presunta explotación sexual.

Fue el titular de la SSC CDMX, Pablo Vázquez, quien a través de sus redes sociales difundió imágenes sobre el cateo que se llevó a cabo en la colonia antes mencionada e informó sobre la detención de ocho hombres y tres mujeres de nacionalidad china.

Lo señalado por las autoridades de la capital de la República Mexicana, indica que los elementos de seguridad ubicaron un establecimiento en el cual se realizaban varios actos delictivos entre ellos, el de explotación sexual en un predio de cuatro pisos en la alcaldía Cuauhtémoc .

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué pasó en el Centro con la detención de 11 chinos por explotación sexual?

De acuerdo con lo señalado por las autoridades de la Ciudad de México, trabajos de investigación llevaron a la órden de cateo en el inmueble. Tras ello, se aseguraron un total de 810 dosis de aparente cocaína, así como 10 dosis de posible cristal que se encontraban distribuidos en cuatro pisos del edificio.

Además, se encontraron siete pruebas de laboratorio que, al parecer, les exigían a las mujeres, en espacios habilitados como salas privadas de entretenimiento

- señaló la SSC CDMX.

Información adicional aún sin confirmar por las autoridades, señala que dentro del inmueble se encontraba un casino clandestino y sin los permisos para operar, por lo que se realizaron los trabajos correspondientes.

 Acusan a exdirector de Abercrombie & Fitch de explotación sexual
También te puede interesar:

¿Quién es Mike Jeffries, exdirector de Abercrombie & Fitch, acusado de abuso?

E exdirector de Abercrombie & Fitch ha enfrentado controversias a lo largo de su carrera, incluyendo acusaciones de discriminación contra el personal

Ver nota

Detienen a 11 extranjeros en la colonia Centro

Vale la pena hacer mención que los 11 chinos detenidos por señalamientos de explotación sexual, fueron trasladados por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ante las autoridades correspondientes para iniciar con las diligencias de rigor.

Las 11 personas detenidas en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc, fueron detenidas por presuntos actos de explotación sexual de mujeres mexicanas.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Yael Toribio