Balacera en Deportivo Maracaná de Tepito deja una persona muerta y varios heridos

Reportes indican que la balacera en el Deportivo Maracaná de Tepito se dio de manera directa contra cuatro personas; joven de 21 años murió en el lugar.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Balacera en Tepito
Getty Images

Durante la madrugada de este sábado 13 de enero se reportó una fuerte balacera en el Deportivo Maracaná ubicado en el corazón de Tepito , lo cual de manera preliminar dejó un saldo de 4 personas heridas y un joven de 21 años de edad sin vida a causa de los impactos de bala.

Primeros reportes indican que los hechos ocurrieron en el deportivo ubicado entre las calles Toltecas y Fray Bartolomé de las Casas de la colonia Morelos dentro de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Tras el reporte de la balacera en Tepito, cuerpos de emergencia se dirigieron al lugar de los hechos, lugar en donde encontraron a varias personas heridas de bala, así como a un joven de 21 años de edad que ya no presentaba signos vitales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Pocos minutos después Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se dirigieron al lugar de los hechos para trasladar a los heridos a un hospital de la zona. Uno de los afectados es un menor de edad de 16 años que contaba con una herida de bala en la rodilla derecha.

Balacera en Tepito deja múltiples heridos

Informes señalan que otro de los afectados por la balacera en el barrio bravo de Tepito, presentaba heridas en la zona del cuello, espalda y región abdominal, por lo cual fue uno de los primeros en ser trasladado de urgencia a un hospital de la capital.

Por otro lado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, refirieron que contaron con el reporte de un hombre de 57 años de edad que ingresó a un hospital con una lesión por bala en un pie, lo cual presuntamente se habría generado en el mismo Deportivo Maracaná de la colonia Morelos.

También te puede interesar:

Asesinan a hombre afuera de la estación Tepito del Metro CDMX

Un hombre fue asesinado en las inmediaciones de la estación Tepito del Metro CDMX; la policía busca a los responsables del homicidio.

Ver nota

Autoridades buscan a los responsables del tiroteo

Vale la pena mencionar que testigos mencionaron que fue un grupo de cuatro sujetos los que ingresaron al deportivo antes referido, para abrir fuego en contra de las víctimas, por lo cual se presume un ataque directo.

Se señaló que los culpables arribaron vestidos completamente de negro, abrieron fuego en el lugar y después huyeron con rumbo desconocido. Hasta el momento se informó que las autoridades capitalinas ya están revisando las cámaras del C5 para poder localizar a los culpables de la balacera en Tepito que ocurrió la madrugada de este 13 de enero de 2024.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!