balacera-coyoacán.jpg
Especial
27 diciembre 2022 18:12hrs
Actualizado el 27 diciembre 2022 18:12hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Balacera en Coyoacán deja una mujer y un hombre sin vida

La balacera se registró sobre la avenida Aztecas en la colonia Ajusco, alcaldía Coyoacán en CDMX, en el lugar también quedó otro hombre herido.

Se registró una balacera en avenida Aztecas, colonia Ajusco, alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México, dejando como saldo dos personas muertas.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo en la esquina de la avenida Aztecas y la calle Rey Meconetzin en dicha colonia; y de acuerdo con los primeros reportes se trató de una riña frente a un minisúper de 24 horas.

Asimismo, los reportes señalaron que sujetos dispararon al vehículo donde viajaban una mujer, identificada como Magda “N” de 28 y dos hombres, uno de ellos de 30 años, quien también perdió la vida.

El cuerpo sin vida de la mujer quedó en la batea de la camioneta de color blanco donde viajaba, el cual tenía dos impactos de bala en la cabeza, mientras los lesionados, dos hombres, eran trasladados por sus medios al Hospital de Xoco donde uno de ellos perdió la vida minutos después de haber ingresado a la sala de urgencias.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, donde hallaron siete casquillos percutidos de un arma de grueso calibre y acordonaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la capital, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

También realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de la mujer, el cual fue trasladado al anfiteatro de la coordinación territorial Coyoacán 2 donde se le realizó la autopsia de ley.

Mientras que la camioneta fue trasladada al corralón de la alcaldía de Coyoacán para los peritajes correspondientes por parte de las autoridades.

Los responsables de la agresión huyeron del lugar, pero se revisarán las cámaras de videovigilancia de la SSC para poder dar con su paradero.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias