accidente-méxico-puebla-iztapalala
Azteca Noticias
19 noviembre 2021 08:11hrs
Actualizado el 19 noviembre 2021 09:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Un automóvil quedó deshecho al chocar con un camión en la México-Puebla

Un automóvil chocó con la parte trasera de un camión de carga, el golpe deshizo el vehículo y provocó la muerte del conductor en la México-Puebla.

Un fuerte accidente ocurrió esta mañana en la autopista México-Puebla en el kilómetro 18+920 en la alcaldía Iztapalapa, en donde un automóvil quedó desecho al impactarse contra un camión de carga, el automovilista murió.

El percance ocurrió a la altura de la avenida de las Torres en la colonia San Miguel Teotongo en Iztapalapa y se presenta severa carga vehicular desde la Calzada Zaragoza hacia Chalco.

El automovilista que falleció es un hombre de 27 años, el cual al parecer circulaba a exceso de velocidad y se impactó con la parte trasera de un camión de carga que continúo su camino, pero en el impacto, el vehículo literalmente se deshizo.

En el lugar ya se encuentran todos los cuerpos de emergencia y elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CDMX) para iniciar una carpeta de investigación por la muerte del automovilista, así como el levantamiento del cuerpo.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias