VIDEO: Asesinan a balazos a vendedor de dulces en la colonia Roma

Un vendedor de dulces fue asesinado a balazos en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc; el Ministerio Público realiza una investigación para dar con el culpable.

Actualizado el 06 diciembre 2023 15:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Se registró el asesinato de un vendedor de dulces en la colonia Roma.
Diana Gómez/adn40

Un vendedor de dulces fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles 6 de diciembre en la colonia Roma , alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, provocando gran movilización policiaca, pero hasta el momento las autoridades no han reportado algún detenido.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 4:00 de la madrugada en el cruce de las calles Durango y Cozumel, colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc , cuando el vendedor de dulces que se encontraba en su negocio sobre ruedas recibió varios disparos por parte de una persona que pasó por el lugar.

Matan a vendedor de dulces en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Tras una alerta emitida por los operadores de Centro de Comando y Control (C2) Centro, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México arribaron al lugar del hecho y hallaron mal herida a la víctima.

Los uniformados observaron al hombre sobre la cinta asfáltica, con un herida de bala en la espalda a la altura del hombro izquierdo, por lo que de inmediato canalizaron los servicios de emergencia y resguardaron la zona.

También te puede interesar:

Se desata balacera por intento de asalto en la alcaldía Benito Juárez de CDMX

Después de sacar una fuerte cantidad de dinero, sujetos fueron víctimas de un intento de asalto que desencadenó una balacera en la alcaldía Benito Juárez

Ver nota

Servicios médicos no pudieron salvar al hombre herido en la colonia Roma

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que acudieron al lugar, diagnosticaron al hombre sin signos vitales con herida por proyectil de arma de fuego. Ante ello el Ministerio Público se encargará de realizar una investigación para dar con el o los culpables.

Personal del C2 Centro ya realiza el análisis de los videos de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación de los probables responsables y la colaboración con las autoridades ministeriales en la integración de la carpeta de investigación.

De acuero con los primeros reportes, el vendendor de dulces tenía aproximadamente 40 años de edad y según testimonios de los vecinos y comerciantes en la zona ya llevaba un buen tiempo trabajando en un negocio sobre ruedas frente a un salón de eventos sociales cercano, en donde regularmente se hacían eventos.

Destacaron que este vendedor no suele quedarse hasta muy tarde, pero había decidido extender su horario ese día, probablemente para ganar un poco más de dinero.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx