Captan asalto a combi de Coacalco; es el segundo en lo que va de 2022
Tw: @FernandoCruzFr7
04 enero 2022 12:01hrs
Actualizado el 04 enero 2022 17:01hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Captan asalto en combi de Coacalco; es el segundo en lo que va de 2022

Los pasajeros de una combi que circulaba por Coacalco el 3 de enero fueron víctimas de un asalto por parte de dos delincuentes.

Este 4 de enero circuló en redes sociales el video del asalto a una combi de Coacalco; el video fue grabado el 3 de enero y se trata del segundo robo a transporte público de Edomex que se viraliza en lo que va de 2022.

Asaltante amenaza con matar a pasajero de combi

El video muestra fecha de haber sido grabado el 3 de enero, e información preliminar refiere que el asalto ocurrió en el Eje 8 de Coacalco cuando dos delincuentes se hicieron pasar por pasajeros e ingresaron a la unidad.

Es entonces que los asaltantes comenzaron a amagar a los pasajeros: “a ver quiero que todos me den su teléfono” mientras el sujeto que porta el arma se asoma a la cabina del chofer y comienza a amenazarlo.

Uno de los usuarios se resistió a entregar su celular, generando molestia a uno de los asaltantes quien en ese momento intentó arrebatárselo, mientras pedía a su cómplice “métele un plomazo a ese wey”.

Asaltantes amenazan con matar al chofer de la combi en Coacalco

El sujeto que porta el arma se dirige hacia los pasajeros y comienza a amenazarlos pidiendo que entreguen también las carteras. “Ya no traigo nada, si quieres escúlcame”, menciona una mujer al fondo de la combi.

De fondo se escucha la voz de uno de los asaltantes advirtiendo al conductor: “Métele chofer, no hagas iris o te suelto un plomazo”, mientras se observa a una persona que entrega su mochila ante el miedo de recibir un disparo.

Tras despojar de sus pertenencias a los pasajeros, los ladrones comienzan a pedir al conductor de la combi que frene y les abra la puerta o de lo contrario lo matarán.

Los sujetos descienden de la unidad y el conductor de la combi rápidamente cierra las puertas y se arranca, posteriormente se observa como uno de los pasajeros le dice al chofer que se detenga donde vea una patrulla. “Párate donde veas una patrulla, ahí en el Eje 3 se ponen”.

Es el segundo asalto a combi en lo que va de 2022

Aunque el video fue grabado el 3 de enero, no es el primer asalto a transporte público que ocurrió en Edomex; el 2 de enero fue captado un video que muestra el momento en el que un sujeto que porta un arma de alto calibre sube a una combi en Coacalco, la misma zona donde ocurrió el asalto del 3 de enero.

En dicho video se observa como el sujeto amaga a los pasajeros, arrebata celulares, carteras y hasta los aretes de una mujer, a quien insulta y arrebata la bolsa para después bajarse de la combi.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias