Caen los últimos dos presuntos ladrones de una combi en Chalco

El pasado 13 de agosto se dio a conocer que Juan Carlos “N”, uno de los asaltantes captados por una cámara de la unidad fue detenido.

Actualizado el 13 abril 2023 14:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_eg5n1qui

Foto: FGJEM

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos sujetos identificados como Víctor Manuel “N”, alias “Bicho” o “Pony” y José Francisco “N”, alias “El Pepe o Chino”, quienes el pasado 5 de agosto habrían participado en el robo a los usuarios de una combi en el municipio de Chalco, Estado de México.

En un video que se hizo viral en redes sociales, se pudo ver que tres sujetos se hicieron pasar por pasajeros y abordaron una unidad de transporte público de la ruta 98, que circulaba de Chalco a Santa Martha Acatitla y cerca de la parada de autobuses conocida como “Los Cocos”, sacaron un arma y dispararon al techo para amagar a los pasajeros. Víctor Manuel “N” fue quien realizó el disparo.

Los dos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

El pasado 13 de agosto se dio a conocer que Juan Carlos “N”, uno de los asaltantes de este atraco fue detenido.

Ahora, los tres presuntos ladrones ya están detenidos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!