KAL|0_kv1f7ucw
13 agosto, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a presunto ladrón que asaltó a usuarios de combi en Chalco

El pasado 5 de agosto tres sujetos abordaron una unidad del servicio públicoy se hicieron pasar por pasajeros para después asaltarlos.

Uno de los tres asaltantes que participaron enun asalto a una unidad de transporte público el pasado 5de agosto sobre la autopista México - Puebla fue detenido.

  El fiscal General de Justicia del Estado de México Alejandro Gómez indicó que cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo a transporte público con violencia, contra Juan Carlos “N” de 24 años, quien habría participado en el robo a los usuarios de un vehículo de transporte público en el municipio de Chalco en el Estado de México.

Aquella noche tres sujetos abordaron una unidad del servicio público, se hicieron pasar por pasajeros, de pronto uno de ellos saca el arma y realiza un disparo para amedrentar a los pasajeros y así sus cómplices comiencen adespojarlos de sus pertenencias.

Incluso durante el atraco le piden al conductor que apague las luces del interior del transporte, momentos después se bajan de la unidad y huyen con el botín.

El presunto responsable ya se encuentra recluido en elpenal de Chalco.

Lasautoridades mexiquenses siguen en la búsqueda de los dos asaltantes que faltan, los cuales fueron identificados en redes sociales.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias