VIDEO: Joven sale a la calle durante confinamiento para alimentar a perros sin hogar

El confinamiento en España también ha afectado a los animales que no tienen la fortuna de contar con una casa en la cual los puedan cuidar.

Actualizado el 07 julio 2020 18:33hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
alimentar-perros.jpg
Captura de pantalla

En redes sociales se hizo viral un video en el que se pudo ver a un joven acudir a la calle durante la cuarentena en España, para poder alimentar a los perros que se encuentran sin hogar.

España ha sido uno de los países más afectados por el brote de COVID-19 y su población se encuentra en confinamiento, pues su gobierno así busca aplanar la curva del contagio.

No obstante, quienes también se han visto afectados por esta medida de prevención son los animales que no tienen la fortuna de contar con una casa en la cual los puedan cuidar, pues la poca movilización de las personas ha hecho que encuentren poca comida en su camino.

Al ver esto, un joven identificado como Carlos decidió salir a la calle durante el confinamiento para poder alimentar a los canes desamparados. Dicha acción fue grabada y publicada en TikTok.

En su video se logró ver que llevó un costal completo de croquetas y en trastes comenzó a colocar un poco del alimento, mientras que en otros colocó un poco de agua y varios animales acudieron a él para comenzar a comer.

El joven espera que se sumen más personas a esta iniciativa y pidió no olvidar a los animales desamparados.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!