KAL|0_p3tdo3iu
28 agosto, 2019
Redacción ADN40
Es Tendencia

Conductora de TV compara a su compañero afroamericano con un gorila

La conductora le dijo a su compañero “mira se parece a ti” cuando presentaban una nota acerca del nacimiento de un gorila.

Foto: T13

  Durante la emisión de un noticiero, la conductora realizó un comentario que fue catalogado como racista, pues mientras daba una nota sobre un gorila del zoológico de Oklahoma City, en Estados Unidos, le dijo a su compañero, quien es afroamericanomira se parece a ti”.

En plena transmisión en vivo, Alex Housden, una presentadora de KOCO-5 en la emisión de noticias matutinas, hizo un comentario de muy mal gusto sobre su compañero Jason Hackett cuando presentaban una nota acerca del nacimiento de un gorila.

Tras el hecho, varios usuarios de redes sociales comenzaron a atacar a Housden por su “broma”, por lo cual tuvo que pedir una disculpa.

A través de un video y entre lágrimas, la mujer apuntó: “ayer dije algo que era desconsiderado, inapropiado y lastimé a la gente. Y quiero que sepas, entiendo cuánto te lastimé. Te amo tanto, y has sido uno de mis mejores amigos durante el último año y medio. Nunca haría nada a propósito para lastimarte. Y amo a nuestra comunidad y quiero que todos sepan, desde el fondo de mi corazón, me disculpo por lo que dije. Sé que estuvo mal y lo siento mucho”, señaló.

Jason Hackett aceptó la disculpa de su compañera, sin embargo, mencionó que los comentarios de su amiga y compañera lo hirieron a él y a la comunidad afroamericana.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias