KAL|1_lt5bfpwn
13 mayo, 2019
Redacción ADN40
Deportes

Retiran cargos contra Conor McGregor por destrozar celular de fan

El luchador se molestó porque le tomaron una foto sin su permiso.

Foto: Si.com

  La fiscalía de Florida retiró los cargos contra el luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor, quien había sido arrestado el pasado 11 de marzo.

El pasado 11 de marzo la policía de Miami Beach arrestó McGregor por presuntamente haber robado y destrozado el teléfono de un admirador que trató de tomarle una foto, cuando el luchador salía de un hotel a las 05:00 según el reporte policial.

Medios estadounidenses indicaron que el luchador se habría molestado porque se le tomó una foto sin su autorización, por lo que le arrebató el teléfono y lo pisoteo varias veces.

De acuerdo a la versión del afectado, el teléfono tenía un valor de mil dólares, lo cual provocó que el luchador fuera retenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight de Miami, acusado de robo y violencia, por lo que se le impuso una fianza de 12 mil dólares.

Versiones citadas por un medio estadounidense afirmaron que los cargos fueron retirados porque el dueño del teléfono celular,Ahmed Abdirzak, no tiene interés de colaborar con la investigación.

“La víctima del crimen no desea volver a Estados Unidos para proceder en este caso”, dijo este lunes el fiscal Khalil Madani, al medio Miami Herald.

McGregor ya había sido detenido y acusado de una conducta violenta en el 2018 cuando atacó un autobús donde viajaban dos luchadores de UFC, en aquel entonces se le fijó una fianza de 50 mil dólares.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestraapp

lmo

Más Noticias