VIDEO: McGregor ataca a un autobús de la UFC

El luchador irlandés atacó un autobús que transportaba a un grupo de luchadores, posteriormente se entregó.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_52lhd3t6

El luchador de artes mixtas (MMA)Conor McGregor atacó un autobús que transportaba a otros peleadores luego de dar a conocer que ya no era el campeón de peso ligero y decidió desquitarse con el rusoKhabib Nurmagomedov y el estadounidense Max Holloway, candidatos a ostentar dicho título.

La agresión ocurrió en el pabellón deportivo Barclays Center, tras una rueda de prensa con motivo del próximo evento UFC 223, sin embargo el ahora excampeón se entregó a las autoridades de New York, según consignan los medios TMZ y USA Today.

En un video publicado por la revista Fighter Magazine se puede observar al Irlandés junto a un grupo de hombres atacando el camión, arrojando todo lo que encontraba a su paso, al grado de romper uno de los cristales con una silla.

En la unidad viajaban los peleadores Michael Chiesea y Tony Ferguson, quienes resultaron heridos.

Tras su entrega fue puesto a disposición de la Policía de Nueva York, enfrentando una serie de cargos entre los que destacan: vandalismo, lesiones y delitos contra la propiedad, estimados en 8 mil dólares.

Cabe recordar que Khabib y McGregor pertenecen a la misma división y en más de una ocasión se retaron pero por la falta de organización nunca se dio el combate.
Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!