KAL|0_tx4fgu0l
06 noviembre, 2018
Redacción ADN40
Ciudad

Inauguran parque de diversiones en azotea de centro comercial

Cada juego tiene un precio que cambia cada día.

Foto: Publimetro

  El centro de diversiones ‘¡Kataplum!’, ubicado en la parte superior de la plaza comercial Parque Las Antenas, en Iztapalapa, será inaugurado hoyy contará con más de 30 juegos divididos en: infantiles, familiares y de adrenalina; además tendrá fuentes con shows de luces, teatro con simuladores 4D, dulcerías, tiendas, juegos de destreza, zonas de comida, restaurantes y un sport bar.

Tendrá tres pisos y medirá 27 mil metros de largo así como más de 200 locales y tiendas departamentales de prestigio, así como otras atracciones en las que entran cines y juegos de destreza.

¿Cuánto cuesta? Katacard $30.00 + una recarga de $20.00 para ingresar al parque. Cada juego tiene un precio que cambia cada día, el costo va desde $19.00 hasta $79.00.

En días pasados se dio a conocer que el trámite del Programa Interno de Protección Civil seguía incompleto ya que se había atravesado la suspensión de términos por la transición de gobiernos, de acuerdo con informes de la alcaldía.

Sin embargo, ejecutivos del parque de diversiones señalaron que cuentan con documentación en orden y están dispuestos a colaborar con las autoridades para cualquier tipo de supervisión del recinto.

“Cubrimos cabalmente todos los requerimientos que exige la IAAPA para la operación de parques de estas dimensiones”, indicó en su comunicado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias