Inauguran parque de diversiones en azotea de centro comercial

Hoy será inaugurado el centro de diversiones “¡Kataplum!”, ubicado en la parte superior de la plaza comercial Parque Las Antenas, en Iztapalapa.

Actualizado el 23 marzo 2023 18:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_tx4fgu0l

Foto: Publimetro

El centro de diversiones ‘¡Kataplum!’, ubicado en la parte superior de la plaza comercial Parque Las Antenas, en Iztapalapa, será inaugurado hoy y contará con más de 30 juegos divididos en: infantiles, familiares y de adrenalina; además tendrá fuentes con shows de luces, teatro con simuladores 4D, dulcerías, tiendas, juegos de destreza, zonas de comida, restaurantes y un sport bar.

Tendrá tres pisos y medirá 27 mil metros de largo así como más de 200 locales y tiendas departamentales de prestigio, así como otras atracciones en las que entran cines y juegos de destreza.

¿Cuánto cuesta? Katacard $30.00 + una recarga de $20.00 para ingresar al parque. Cada juego tiene un precio que cambia cada día, el costo va desde $19.00 hasta $79.00.

En días pasados se dio a conocer que el trámite del Programa Interno de Protección Civil seguía incompleto ya que se había atravesado la suspensión de términos por la transición de gobiernos, de acuerdo con informes de la alcaldía.

Sin embargo, ejecutivos del parque de diversiones señalaron que cuentan con documentación en orden y están dispuestos a colaborar con las autoridades para cualquier tipo de supervisión del recinto.

“Cubrimos cabalmente todos los requerimientos que exige la IAAPA para la operación de parques de estas dimensiones”, indicó en su comunicado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!