Kataplum el parque diversiones sobre un Centro Comercial en CDMX

Cuenta con atracciones extremas a 41 metros de altura y estará ubicado en la cima de los tres pisos del centro comercial Las Antenas en CDMX.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2jjnesu7

El parque con temática de transportarte a tus más dulces sueños o a tus más temidas pesadillas contará con cerca de 30 juegos divididos en: infantiles, familiares y de adrenalina, además tendrá fuentes con shows de luces, teatro con simuladores 4D, dulcerías, tiendas, juegos de destreza, zonas de comida, restaurantes y un sport bar, y lo mejor es que podrás llegar en Metro.

Estará ubicado en Parque Las Antenas, Tulyehualco Canal de Garay, Colonia Mirasoles, Delegación Iztapalapa y se espera que su apertura sea en julio 2018 aunque el precio aún está por definirse.

Aún no sabemos con exactitud las tiendas con las que contará el centro comercial, pero han especificado que tendrá tres pisos y medirá 27 mil metros de largo así como más de 200 locales y tiendas departamentales de prestigio, así como otras atracciones en las que entran cines y juegos de destreza.

rsc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!