Balacera en Tijuana, deja un muerto afuera del club Solo Ángeles

La balacera en Tijuana se produjo en las últimas horas del viernes 19 de enero; la víctima del ataque en el club Solo Ángeles ya fue identificada.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Balacera en Tijuana
Getty Images

Durante la tarde del pasado viernes 19 de enero se registró una intensa balacera en Tijuana, Baja California, lo cual dejó como saldo preliminar un muerto al exterior del club conocido como Solo Ángeles localizado en la colonia Independencia de la ciudad antes mencionada.

De acuerdo con información recabada por medios locales, las detonaciones de arma de fuego se registraron entre las calles Allende y San Antonio de los Buenos, por lo cual elementos de emergencia se movilizaron a la zona.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, paramédicos de la Cruz Roja, los cuales dieron la atención a un hombre que presentaba lesiones por arma de fuego, sin embargo, este sujeto ya no contaba con signos vitales.

Maestra pone a cantar a sus alumnos durante balacera en Tijuana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Balacera en club Solo Ángeles de Tijuana deja un muerto

Reportes de medios locales señalan que la víctima de la balacera en Tijuana fue identificado como José Ángel “N”, el cual se encontraba cerca del club Solo Ángeles, además de que se presume un ataque directo.

Hasta el momento las autoridades de Tijuana, Baja California, no han dado a conocer más detalles sobre el o los responsables del ataque que se registró el pasado viernes 19 de enero en la colonia Independencia.

Pese a ello, se dio a conocer que elementos de seguridad iniciaron con las investigaciones de rigor para determinar los motivos del ataque, así como para dar con el responsable del ataque en contra de la víctima.

También te puede interesar:

VIDEO: Niños cantan en medio de balacera en México

La escuela “Leona Vicario” se encontraba a pocos metros de donde se registraba la balacera en México; esta fue la canción que entonaron los estudiantes.

Ver nota

Tijuana suma casi 100 asesinatos este inicio de 2024

Es importante hacer mención que se reporta que durante estos primeros días del 2024, Tijuana suma más de 80 asesinatos, por lo cual se considera como uno de los inicios de año más violentos que se han tenido en los últimos tiempos.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!