autobús-peregrinos-edomex-joquicingo
Twittter
26 noviembre 2021 11:11hrs
Actualizado el 26 noviembre 2021 11:11hrs
Redacción ADN40
Estados

Autobús se queda sin frenos en Joquicingo-Malinalco, hay varios muertos

Al parecer los pasajeros del autobús era peregrinos y se impactó contra una vivienda que estaba sobre la carretera Joquicingo-Malinalco, Edomex

Un autobús con peregrinos se quedó sin frenos y se impactó contra una vivienda sobre la carretera Joquicingo-Malinalco en el Estado de México, se reporta de manera extraoficial 19 muertos y una veintena de lesionados.

De acuerdo a los primeros reportes, se trata de un camión que fue alquilado para llevar a las personas, al parecer peregrinos, pero en el trayecto se quedaron sin frenos y se impactó aparatosamente en una vivienda, a la cual derribó parcialmente.

Los hechos ocurrieron en la comunidad conocida como “El Guarda” sobre la carretera Joquicingo-Malinalco.

En videos que circulan en redes, se observa que la parte delantera del autobús está destrozada y se ve incluso una columna de la casa impactada, a la vez que se ve gente ayudando a salir a los lesionados.

En un primer reporte se decía que había al menos cuatro personas prensadas, entre ellos al chofer de la unidad, y de al menos 30 lesionados.

Posteriormente y de manera extraoficial, se habla de 19 personas fallecidas, mientras que los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales de Toluca.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias