Hoy martes 7 de julio varios estados del país serán afectados por un diluvio que será provocado por la onda tropical número 16, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El diluvio estará acompañado por granizo y descargas eléctricas, y ocasionará deslaves, así como encharcamiento e inundaciones.
¿En qué estados se registrarán fuertes lluvias?
Las lluvias se registrarán en los siguientes estados del país este martes, así que no olvides el paraguas.
- Veracruz
- Tabasco
- Oaxaca
- Chiapas
- Sonora
- Sinaloa
- Chihuahua
- Nayarit
- Jalisco
- Colima
- Michoacán
- Guerrero
- Coahuila
- Nuevo León
- Durango
- Zacatecas
- San Luis Potosí
- Tamaulipas
- Guanajuato
- Querétaro
- Hidalgo
- Puebla
- Morelos
- Ciudad de México
- Estado de México
- Campeche
- Yucatán
- Quintana Roo
- Baja California Sur
- Aguascalientes
- Tlaxcala
¿Cómo estará el clima hoy en Ciudad de México hoy?
En el Valle de México se registrarán bancos de niebla en zonas altas, cielo medio nublado con bruma y ambiente fresco. Durante la tarde habrá ambiente cálido en el Estado de México, pero también lloverá y caerá granizo. En el caso de la Ciudad de México (CDMX), las lluvias provocarán temperaturas de 11 a 13° C y máximas de 23 a 25°.
Zona de Baja Presión en las costas del Pacífico
Entre los pronósticos del SMN también se prevé la formación de una zona de Baja Presión en el suroeste de las costas del Pacífico, frente a Michoacán y Guerrero en los próximos 7 días.
¿Qué estados serán afectados por la onda de calor?
La onda de calor también continuará afectando algunos estados del país como Baja California Sur y Sonora, en donde las temperaturas alcanzarán los 45°C.
adn Noticias. Te hablamos con la verdad. Suscríbete nuestro canal de Telegram y lleva la información en la palma de tu mano.





