Skip to main content

Desaparecen los hermanos De los Santos Díaz en Veracruz; activan Alerta Amber

Los menores, de 1 y 3 años, fueron vistos por última vez el Misantla, Veracruz, el pasado 18 de junio; si los reconoces, ayuda a que vuelvan a casa.

¿Los reconoces? La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz activó la Alerta Amber para dar con el paradero de José Vidal y Lionel de los Santos Díaz, dos hermanos que fueron vistos por última vez el 18 de junio de 2026 en Misantla; no obstante, el reporte se publicó el 20 de junio.

De acuerdo a las fichas de búsqueda, las autoridades piden a la población ayuda para localizar a los menores de uno y tres años, respectivamente, debido a que se teme que sean víctimas en la comisión de uno o varios delitos.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en tus manos.

Ficha de búsqueda de José Vidal de los Santos Díaz

Las autoridades describen al menor como un niño de tres años que mide 92 centímetros y pesa 20 kilos, además de tener ojos color azul, cabello castaño y de tez clara.

No se tiene más información sobre cómo iba vestido al ser visto por última vez ni si estaba acompañado de un adulto.

Ficha de búsqueda de Lionel de los Santos Díaz

Por su parte, el niño de un año es descrito con un peso de 11 kilos y que mide 70 centímetros; tiene ojos café, cabello castaño corto y tez morena clara.

Al igual que con su hermano, no se dan más detalles sobre cómo iba vestido o si tiene alguna característica especial que dé rápido con su localización.

Teléfonos para reportar una desaparición en Veracruz

Si tienes cualquier información sobre esta u otras desapariciones en el estado, los números a donde tienes que reportar es:

adn Noticias. Te hablamos con la verdad. Suscríbete nuestro canal de Telegram y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO