boda novio daño vertebral.jpg
11 octubre 2021 12:10hrs
Actualizado el 11 octubre 2021 16:10hrs
Redacción ADN40
Internacional

Avientan en boda a novio y lo dejan caer; podría morir, tiene daño vertebral

El novio sufrió daño vertebral luego de que se golpeó la cabeza en durante su boda cuando fue lanzado al aire por sus amigos.

Los amigos de un novio recién casado en Rumania quisieron celebrar el día de su boda lanzándolo al aire. Sin embargo, el festejo salió mal y provocó que el joven terminara hospitalizado luego de sufrir daño vertebral.

Liviu Filimon, de 31 años, celebraba su boda junto con su esposa y familiares en el salón de eventos Castello, en el resort Baile Felix, al norte del país, cuando su grupo de amigos se acercó a él en la recepción para cargarlo y lanzarlo al aire.

A pesar de que este es un festejo muy tradicional en las bodas, en el video que se difundió en redes sociales, se puede observar que el novio se encontraba distraído cuando sus supuestos amigos llegaron a la recepción para levantarlo y aventarlo al aire.

Tras darse cuenta de que el grupo de hombres llegó a su lado, Filimon dejó que lo cargaran, pero sus amigos no lo hicieron de manera correcta, por lo que la segunda vez que lo lanzaron se fue de lado y cayó al piso, provocando serias fracturas en su columna tras golpearse la cabeza.

Novio sufre daño vertebral en su boda

Paramédicos de la ciudad de Bihor llegaron al lugar de los hechos para trasladar al novio al hospital, acompañado de parientes cercanos, mientras que familiares de los recién casados se quedaron para animar la fiesta, pues no creían que se tratara de algo grave.


En el hospital de Emergencias del condado de Oradea, al norte de Rumania, se le diagnosticó daño vertebral en su columna, el cual los médicos dicen empeoró debido a que sus amigos lo levantaron tras sufrir la caída y lo sentaron en una silla.

Medios locales aseguraron que el novio contactó a un abogado, pues no descarta demandar a sus amigos por causarle severas lesiones el día de su boda, pero aún considera que acciones llevará a cabo.

Liviu Filimon y sus familiares aseguran que estos amigos no lo han visitado desde entonces en el hospital, fecha desde la cual no ha podido mover los pies, tan solo las manos, aunque se someterá a más pruebas médicas, según medios locales.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias