Incendio en edificio del Bronx, NY, deja 31 lesionados
CNN
09 enero 2022 13:01hrs
Actualizado el 09 enero 2022 13:01hrs
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Incendio en edificio del Bronx, NY, deja 31 lesionados

Al menos 31 personas resultaron heridas por un fuerte incendio al interior de un edificio en el Bronx, Nueva York, ocurrido la tarde de este domingo.

La tarde de este domingo 9 de enero se reportó un fuerte incendio en un edificio del Bronx, en Nueva York, que dejó un saldo preliminar de 31 personas lesionadas por las llamas.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY, por sus siglas en inglés), que a través de un tuit indicó que al menos 200 uniformados se encuentran en el área atendiendo el incendio.

Aproximadamente 200 miembros del Departamento de Bomberos en Nueva York están operando en la escena de un incendio de 5 alarmas en la calle 181, Este 333, en el Bronx. Actualmente hay 31 heridos graves.
FDNY, vía Twitter

Se desconocen los motivos del incendio

A través de redes sociales, cientos de usuarios publicaron fotos y videos de la densa columna de humo que salía desde la ventana de un departamento en el Bronx.

A la zona del incendio llegó el alcalde de la ciudad de Nueva York, Erick Adams, quien comenzará a recabar la información necesaria para dar una conferencia de prensa pública sobre los daños provocados por las llamas, aunque mencionó de manera preliminar que este es uno de los peores incendios que se han vivido en la ciudad de la Gran Manzana.

El alcalde de la ciudad de Nueva York agradece a los más valientes por su trabajo en la escena del incendio de 5 alarmas en el Bronx.
Oficina del Alcalde de NY, vía Twitter

Hasta el momento se sabe que los habitantes el edificio fueron evacuados para que el Departamento de Bomberos realizan labores de rescate y para sofocar las llamas.


Tampoco se ha dado a conocer el motivo del fuerte incendio, aunque se espera que en las próximas horas se dé a conocer más información al respecto.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias