Tres hombres son colgados en puente de Fresnillo, Zacatecas
EDGARD GARRIDO/REUTERS
18 noviembre 2021 10:11hrs
Actualizado el 18 noviembre 2021 10:11hrs
Redacción ADN40
Estados

Localizaron 9 cuerpos colgados de un puente en Zacatecas

Fueron hallados nueve cuerpos colgados en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas, colindante con el estado de Aguascalientes.

La mañana de este jueves fueron hallados nueve cuerpos colgados en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas, colindante con el estado de Aguascalientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas comunicó el despliegue una intensa movilización policial en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc luego de que en la carretera federal 45 fueron encontrados los cuerpos sin vida de nueve personas.

Las corporaciones de seguridad que Integran la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad desplegaron una intensa...

Publicado por Secretaría de Seguridad Pública Zacatecas en Jueves, 18 de noviembre de 2021

Tres hombres son colgados en puente de Fresnillo, Zacatecas

La mañana de lunes 15 de noviembre fueron hallados los cadáveres de tres hombres colgados en un puente peatonal a la salida de la ciudad de Fresnillo, Zacatecas, sobre la carretera 23 que conduce al municipio de Jerez.

Dos de los cuerpos estaban suspendidos mientras que el tercero yacía tirado en el piso. Policías estatales, agentes de la Guardia Nacional y soldados del Ejercicio Mexicano acudieron al sitio del hallazgo en la carretera Fresnillo-Jerez, a la altura de la comunidad Rivera, para resguardar la zona.

La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad dio a conocer que se llevaban a cabo las diligencias periciales a fin de que se determine la identidad y causa de la muerte, aunque los cadáveres, reportaron fuentes de seguridad, presentan heridas balas y signos de tortura.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias