Perrito maltes y Victoria el caballo.jpg
IG: Teddy
05 diciembre 2021 14:12hrs
Actualizado el 05 diciembre 2021 14:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Perrito monta a caballo, son mejores amigos

Miles de internautas han sido testigos de la amistad que se ha forjado entre un perrito maltes y un caballo, aquí un video.

En redes sociales un tierno dúo conformado por un perrito maltes y un caballo ha generado emotivos comentarios, principalmente en Facebook e Instagram donde se ha compartido un vídeo que muestra su singular amistad.

Como si fuera poco, el caballo deja que el pequeño perrito suba a su lomo para cabalgar un par de minutos y por su puesto, posar para algunas fotografías.

Perrito maltes y un caballo son mejores amigos

La historia del dúo que se ha convertido en la sensación en redes sociales vive en Suffolk, un condado de Inglaterra en el Reino Unido.

Kerri Westaway es la orgullosa cuidadora de ambos animales: Teddy, un maltés de siete años, y Victoria, un caballo irlandés de Connemara de 10 años.

Aunque parezca extraña esta amistad, ambos se han podido conocer bien a lo largo de los años y hacen gran parte de sus actividades juntos. Es bueno saber que contrario a los humanos, los animales no hacen diferencias entre especies o tamaños, pues a pesar de ello han logrado crear un vínculo que los ha convertido en una pareja de amigos inigualable y que ya es viral en redes sociales.

En más de un video y algunas fotografías los internautas han podido ser testigos de que el adorable perrito y el caballo pasan bastante tiempo juntos; incluso Teddy da uno que otro paseo montado en Victoria.

Al respecto, los usuarios de redes sociales se han mostrado sorprendidos de que el perrito no se inmute ante el tamaño de su enorme amiga; y que entre ambos puedan existir un lazo de mejores amigos .

Perrito posa sobre un caballo

En repetidas ocasiones Kerri Westaway ha mencionado que a Teddy le encanta posar como jinete y montar sobre Victoria, por fortuna el perrito se siente en confianza y al parecer no le preocupa que con un movimiento brusco de su amiga pueda caer al suelo.

Sin embargo, su cuidadora afirma que Victoria es un caballo tolerante y muy relajado; “ella siempre se queda quieta y hace movimientos muy suaves”; aunque eso no evita que la familia esté al pendiente y se mantengan cerca para agarrar a Teddy si es necesario.

Kerri Westaway narra que desde que el can y el corcel se conocieron se llevaron bien y “emitían una buena vibra”, pues a diferencia del resto de perritos que viven en esa casa, Terry es el único que convive con el caballo sin importar su tamaño.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias