Perrito se hace viral tras encontrar a nuevo amo tras ser abandonado

La historia de un perrito abandonado y cómo encontró un mejor destino se ha viralizado a través de TikTok; ha enternecido a miles de personas en TikTok.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Perrito abandonado en TikTok
adn40

La historia de un perrito abandonado por sus dueños se volvió viral a través de TikTok . Un amable señor se cruzó con él y, con un gesto conmovedor, decidió adoptarlo, brindándole así una nueva y mejor vida. Este emotivo momento fue capturado en video y rápidamente se hizo viral en la red social. La acción recibió un gran respaldo por parte de millones de internautas.

El usuario @DANO compartió la impactante historia de un hombre que filmó el desgarrador momento en que un adorable perrito fue cruelmente abandonado por sus dueños. Estos, tras dejar al can en la calle, huyeron velozmente en su camioneta. Conmovido por el hecho, él corrió hacia la calle para rescatar al indefenso animal , brindándole así una segunda oportunidad y el amor que merecía.

También te puede interesar:

Este es el perrito más viral de TikTok que tienes que conocer

Un perrito se ha viraliuzado en las últimas semanas en TikTok por sus tiernos gestos y su gran sonrisa que ha enamorado a más de 1 milón de personas.

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

El perrito más amado de TikTok

Después de que adoptará al perrito este lo llevo junto con su Husky, quien desde el primer día lo trató como uno más de sus hermanos e incluso le compartió de su comida . Además, el video de TikTok ya ha alcanzado más de 297 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios de apoyo.

A través de los comentarios, el público ha expresado palabras conmovedoras de apoyo. Algunos usuarios han compartido mensajes como “Que todo lo que hagas por él se te multiplique en bendición y prosperidad para poder brindarles comodidades a tus dos mascotas. Amén” y “Mi hermano y yo lloramos a moco suelto cada vez que vemos un perro en la calle y no tenemos los recursos económicos para adoptarlo”. Estas respuestas han reflejado la empatía de hacer el bien a los animales.

El video de TikTok actualmente más de 297 mil 300 Me y se ha convertido en uno de los videos de perritos más virales en la plataforma. El dueño del perrito ha compartido su profundo amor por él y ha expresado la gratitud por la segunda oportunidad que le brindó después de haber sido abandonado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!