Este es el perrito más viral de TikTok que tienes que conocer

Un perrito se ha viraliuzado en las últimas semanas en TikTok por sus tiernos gestos y su gran sonrisa que ha enamorado a más de 1 milón de personas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Un perrito viral de TikTok
Pixabay

Un perrito muy tierno se ha viralizado las últimas semanas en la plataforma de videos de TikTok y se ha ganado el corazón de los internautas. Diversos son los contenidos donde se ve cómo el canino disfruta de su vida a lado de su dueño

Actualmente la cuenta del cachorrito tiene más de 159 mil seguidores en TikTok y sus videos suman más de 70 millones de visualizaciones, además este perrito ha demostrado que no solo mueve la cola, sino que su manera de ser provoca ternura en los espectadores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

También te puede interesar:

TikTok podría tener videos de 15 minutos, esto es lo que sabemos

TikTok se hizo famoso por albergar videos de 15 segundos, con el tiempo, ese límite se expandió a un minuto, luego a tres minutos y recientemente a 10 minutos

Ver nota

La cuenta de @fallinlovehere0 es la encargada de subir los videos de su amigo peludo de raza Golden retriver y sus seguidores se encargan de que sus videos se viralicen en TikTok, pues es difícil que el público olvide esa tierna sonrisa que nos recuerda a nuestros mejores amigos peludos.

¿El perrito más feliz de TikTok?

Aunque en la plataforma de TikTok podemos encontrar miles de videos de perritos, sin duda, no hay uno como el llamado “perrito más feliz de TikTok” y es que a nadie se le puede escapar la oportunidad de ver este canino y su particular forma de disfrutar su vida.

Su video más viral dentro de la red social tiene más de 50 millones de vistas y su cuenta está activa desde octubre, pero no fue hasta diciembre que su contenido comenzó a llegar a los usuarios correctos y que ha crecido con el paso del tiempo.

Sin duda, nuestros amigos peludos son lo mejor que podemos tener en este mundo y el perrito de TikTok ha sabido ganarse el corazón de más de 150 mil personas. Por otro lado, en la plataforma de videos abundan más de millones de videos de caninos y que han ganado un lugar especial por sus millones de vistas.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!