Tendencias de belleza.png
TikTok
19 diciembre 2021 13:12hrs
Actualizado el 19 diciembre 2021 13:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Estas fueron las tendencias de belleza que rompieron TikTok en 2021

Conoce cuáles fueron las tendencias de belleza que se convirtieron en verdaderos hits virales de TikTok durante el 2021.

Al parecer, las tendencias en la industria de la belleza dieron un gran giro en este 2021, así lo demostraron varios videos que se hicieron virales en TikTok y en los que incursionaron tanto maquillistas profesionales, amateurs y una que otra empresa de maquillaje.

Indudablemente, desde el inicio de la pandemia, TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más usadas en todo el mundo y en este 2021 ha tenido la posibilidad de captar la atención de varios internautas, ya sea con tendencias de maquillaje, trucos y rutinas para el cuidado de la piel, así como algunos consejos de belleza.

Por eso a días de que finalice este 2021 te compartimos una recopilación con las mejores tendencias de belleza que se viralizaron en la plataforma de TikTok.

Tendencias de belleza en TikTok

Lubricante como primer

Sin duda algo característico de TikTok es que múltiples usuarios intentan hacer cosas con productos aleatorios, tal es el caso de los trucos de belleza, donde este 2021 se pudo ser testigo de varios tips, como el del lubricante.

Básicamente el gel se aplica con una brocha o con las manos por todo el rostro y, una vez que se seca, se aplica la base de maquillaje y el resto del look; y es que de acuerdo a varios usuarios, el lubricante ayuda a crear una “textura suave y fina” en la piel.

@caradowntonn

##stitch with @itsrady LUBE PRIMER 😳 well that was interesting….. ##lubeprimer ##durex ##makeuphacks ##tiktoktrend

♬ original sound - Caradowntonn

Ojeras “alegres” y bolsas debajo de los ojos


Este 2021 una de las tendencias de belleza que inició en Corea del Sur, trató de normalizar y resaltar las ojeras y bolsas de los ojos con bronceador y/o sombra.

En lugar de los ojos brillantes, humectados y juveniles que solían ser populares en las redes, la generación Z siguió el “aegyosal” que según el sitio web de K-Beauty Soko Glam, ayuda a “parecer más joven y a que los ojos sean más alegres y atractivos”.

Sin embargo en TikTok no solo se viralizaron los tutoriales, sino algunos productos para realizar el “aegyosal”, los procedimientos cosméticos como las inyecciones de relleno y los tratamientos de cirugía plástica para conseguir el look.

@audreykeer aegyo-sal is super cute when u smile and it makes ur eyes look so much larger!! #makeup #makeuptutorial #asianmakeup #fyp ♬ wannabe ft doja - nayeon & jisoo biased🙇‍♀️

Rubor en la nariz

Aplicar rubor rosa en la punta de la nariz fue una de las tendencias de maquillaje que comenzó en TikTok como parte del look E-Girl de la aplicación, una subcultura de Internet que se caracteriza por un delineado intenso, cejas gruesas y, por lo general, una peca falsa en forma de corazón.

Tratamientos faciales con caracoles

Otra de las tendencias de belleza que más polémica generó en TikTok en este 2021, fue la baba de caracol que consistía en dejar que los animales se desplazaran en la cara, a fin de obtener múltiples beneficios.

Trucos para el cabello con agua de arroz

En realidad esta práctica de belleza existe desde hace varios años, pero fue gracias a TikTok que varias chicas lo empezaron a utilizar debido a que se decía que el cabello crece más rápido utilizando este líquido.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias