policías-beso-lavabo-baño.PNG
Captura de pantalla
19 diciembre 2021 17:12hrs
Actualizado el 19 diciembre 2021 17:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Policías se demuestran su amor y rompen el lavabo de un baño

Cámaras de seguridad captaron el momento en que los policías se demostraban amor y rompieron el lavabo del baño.

En redes sociales se hizo viral un nuevo video donde se observa cómo dos policías comenzaron a besarse sobre el lavabo de un baño, el cual colapsó por completo, pues no aguanto el peso de ambos.

En las imágenes se pudo observar cómo la mujer policía estaba sentada sobre el lavabo mientras platicaba con otro oficial.

Los dos agentes continuaron su conversación mientras revisaban que nadie estuviera cerca del lugar.

Unos segundos después, se pudo observar que unas personas salen del baño fue en ese momento el policía comenzó a caminar al lavabo y se recargó para después sentarse en la barra, fue entonces que la mujer policía lo comenzó a abrazar y besar pero después de unos segundos la base donde estaban sentados se rompió.

Los uniformados se llevaron una gran sorpresa al terminar en el suelo del baño e inmediatamente se ponen de pie.

Se desconoce dónde ocurrió el incidente o a qué corporación policiaca pertenecen los elementos pero todo parecer indicar que los hechos fueron en un baño público.

Luego de hacerse viral el video, algunos internautas no dejaron pasar el cómico suceso que ocasionó el apasionado beso y les dieron algunas recomendaciones a los policías para que no vuelva a suceder como bajar de peso.

Pero también hubo internautas que pidieron que los policías fueran sancionados por prácticas indebidas durante el trabajo, además de que paguen los daños que ocasionaron.

Policías de Ecatepec fueron grabados teniendo relaciones

Hace unas semanas, a través de redes sociales comenzó a circular un video de una pareja de policías municipales de Ecatepec teniendo relaciones sexuales de una patrulla en horario de servicio y uniformados.

La grabación comienza cuando una persona se dirige a la patrulla tipo Pick Up del cuadrante 68 de la policía municipal de Ecatepec, rotulada con el número RG6-438, que estaba estacionada en un terreno baldío en las inmediaciones de la colonia CTM 14, en Periférico Oriente, en la zona limítrofe de Nezahualcóyotl.

El curioso se acerca a la patrulla, que tenía las puertas del conductor y del copiloto abiertas, al llegar encontró a una mujer policía en pleno acto sexual con un hombre que también vestía uniforme de la corporación de seguridad de Ecatepec. Los uniformados no se percataron que eran filmados.

El Universal informó que pidió una versión de estos hechos a autoridades de Ecatepec, quienes informaron que los dos policías fueron dados de baja, “por incumplimiento del régimen disciplinario”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias