Policías de Ecatepec que fueron grabados teniendo relaciones son cesados
Captura de pantalla
25 julio 2021 15:07hrs
25 julio 2021 15:07hrs
Redacción ADN40
Estados

Policías de Ecatepec que fueron grabados teniendo relaciones son cesados

Una persona se acercó a la patrulla que estaba estacionada en un terreno baldío y se encontró a los policías teniendo relaciones sexuales.

A través de redes sociales comenzó a circular un video de una pareja de policías municipales de Ecatepec teniendo relaciones sexuales de una patrulla en horario de servicio y uniformados.

La grabación comienza cuando una persona se dirige a la patrulla tipo Pick Up del cuadrante 68 de la policía municipal de Ecatepec, rotulada con el número RG6-438, que estaba estacionada en un terreno baldío en las inmediaciones de la colonia CTM 14, en Periférico Oriente, en la zona limítrofe de Nezahualcóyotl.

El curioso se acerca a la patrulla, que tenía las puertas del conductor y del copiloto abiertas, al llegar encontró a una mujer policía en pleno acto sexual con un hombre que también vestía uniforme de la corporación de seguridad de Ecatepec. Los uniformados no se percataron que eran filmados.

El Universal informó que pidió una versión de estos hechos a autoridades de Ecatepec, quienes informaron que los dos policías fueron dados de baja, “por incumplimiento del régimen disciplinario”.

Ley Olimpia prohíbe la difusión de contenido sexual

La Ley Olimpia prohíbe la difusión de imágenes, videos o audios con contenido íntimo y sexual sin el consentimiento de los implicados; castiga con hasta seis años de cárcel y una multa de entre 44 mil 810 y 89 mil 620 pesos a la persona que realice el delito.

Gracias a que la Ley Olimpia ya está avalada en la CDMX, el pasado 2 de abril, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre en Yucatán acusado de extorsionar a mujeres con fotos íntimas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias