Turquía deja que perritos callejeros duerman en el Metro por el frío
TikTok: @megalopolistambul
10 diciembre 2021 16:12hrs
Actualizado el 10 diciembre 2021 16:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Turquía deja que perritos callejeros duerman en el Metro por el frío

Un video en redes sociales muestra el momento en el que cuatro perritos callejeros duermen en el Metro de Turquía para protegerse del frío.

Un grupo de perritos callejeros protagonizó un tierno video que muestra la sensibilidad del gobierno de Estambul al permitir que los lomitos durmieran en las instalaciones del Metro de Turquía para resguardarse del frío, conmoviendo a miles de usuarios de redes sociales.

A través de un video, el usuario @megalopolistambul, mostró la tierna escena en la que cuatro perritos callejeros duermen sobre una alfombra colocada al interior del Metro de Turquía sin que nadie los moleste.

Incluso se puede observar como las personas que bajan de la escalera eléctrica, pasan a un costado de los perritos callejeros sin molestarlos ni perturbar su sueño.

Registran temperaturas bajo cero en Turquía

El acto ha conmovido a cientos de usuarios de redes sociales debido a que las condiciones climáticas durante la temporada invernal en Turquía llegan a ser severas.

Tan solo en los últimos días se han reportado temperaturas bajo cero y cambios que llegan hasta los 12 grados, lo cual puede llegar a poner en peligro la vida de animales callejeros como los perritos de este video.

Usuarios de redes aplauden el trato a perritos en Turquía

Luego de que el video se viralizara y fuera compartido en diversas redes sociales, internautas aplaudieron el respeto con el que se trata a estos perritos a pesar de ser callejeros y mencionaron que dicho país es un ejemplo a seguir además de que aún nos falta mucho por aprender sobre el trato que se le debe dar a cualquier especie animal.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias