VIDEO: Kimberly ‘la más preciosa’ y su esposo toman importante decisión para salvar su matrimonio

Kimberly “La más preciosa” y su esposo Óscar Barajas anunciaron que esta decisión la tomaron luego del incidente en el que estuvo involucrada Paola Suárez.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Librado Herrera
Kimberly ‘la más preciosa’ y su esposo, Óscar Barajas, va a jurar.
IG/Kimberly La Más Preciosa

Kimberly Irene conocida como ‘La más preciosa’ en el trío de youtubers ‘Las Perdidas’, y su esposo Óscar Barajas, han tomado una decisión muy importante en busca de tener un matrimonio tranquilo , y a días de que su amiga Paola Suárez , fuera reportada como delicada en un hospital de León, Guanajuato, tras una golpiza que le propinó su prometido.

Fue el 7 de enero, que Kimberly Irene realizó una transmisión en vivo desde un hotel en Mérida, Yucatán, donde acusó a su esposo de violencia física y verbal. Durante la transmisión, la pareja se acusó mutuamente de agresiones y de consumir drogas.

Kimberly ‘La más preciosa’ y su esposo juran ante Dios dejar las drogas

Ante esta situación, la pareja decidió jurar para dejar fuera de su vida cualquier tipo de droga y mejorar su relación de pareja. Esta decisión fue compartida en un video titulado “Buenas noches les platico ya fuimos a jurar”, publicado en el canal de YouTube de Kimberly Irene.

También te puede interesar:

“El amor no se termina en un día”, revela Paola Suárez tras ser dada de alta del hospital

Paola Suárez, integrante de “Las Perdidas”, fue dada de alta del hospital tras la agresión de su prometido, y realizó un video para dar detalles de su estado de salud.

Ver nota

En la transmisión en vivo que realizó la amiga de Wendy Guevara, dio a conocer que su pareja y ella juraron ante Dios dejar de consumir sustancias ilícitas durante un largo tiempo.

Antes de eso, la plática fue de Óscar y mío. Tuvimos la decisión, el valor, hermanas, porque esto es de valor (...) Fuimos a jurar ante Dios. Yo, es la primera vez que hago esto, pero es un bien para los dos, comadres. Y como mucha gente nos decía que por lo que pasó con Paolita y por lo que me había pasado una semana antes con Óscar.

-dijo la creadora de contenido.

Además, Kimberly Irene, también mostró la imagen religiosa la cual tendría su manda y el tiempo que se mantendrán alejados de los vicios, el cual se desconoce.

Aquí les tenemos el comprobante en donde sí fuimos a jurar. Miren, ahí está.

-indicó la influencer.

Este gesto recibió aplausos y mensajes de apoyo por parte de los internautas, quienes elogiaron la valentía de la pareja para buscar soluciones saludables en lugar de caer en peleas.

El anuncio de su juramento para dejar los vicios generó cientos de comentarios de parte de sus seguidores, la mayoría de apoyo y elogio a la pareja que busca soluciones para rescatar su matrimonio.

También te puede interesar:

Esta es la respuesta del novio de Paola Suárez de "Las Perdidas" tras hospitalización de la influencer

El novio de Paola Suárez de “Las Perdidas”, dio su versión de los hechos tras ser acusado de golpear y mandar a un hospital a la influencer; aquí los detalles.

Ver nota

Recordemos que cuando la pareja se encontraba en Mérida, Yucatán, Kimberly de ‘Las Perdidas’ reveló la violencia que experimentó por parte de Óscar; ambos expresaron que se agredieron y consumieron droga, la situación fue tan grave que la policía tuvo que intervenir, y se especuló que a raíz de la pelea se separaron.

Kimberly “La más preciosa” y su esposo irán a terapia de pareja

En busca del bienestar de su matrimonio, otra de las medidas que anunció KimberlyLa más preciosa” en una de sus transmisiones, es que ella y su esposo acudirían a terapia de pareja.

Él está de acuerdo con que vayamos terapia. Pero me recomendaron ir separados. No estar juntos.

-aseguró.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!