Esta es la respuesta del novio de Paola Suárez de “Las Perdidas” tras hospitalización de la influencer

El novio de Paola Suárez de “Las Perdidas”, dio su versión de los hechos tras ser acusado de golpear y mandar a un hospital a la influencer; aquí los detalles.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Paola Suarez de Las Perdidas
IG: paolitasuarez28

Luego de que en las últimas horas se hicieran virales las fotos y videos de Paola Suárez de “Las Perdidas” en un hospital y con aparentes golpes en el rostro, el novio de la influencer dio su versión de los hechos luego de que fuera acusado de haber golpeado a su pareja en su hogar.

De acuerdo con palabras que José de Jesús dio para medios, todo se originó tras un pleito entre la pareja, además de que señaló que Paola Suárez se había resbalado y golpeado con el mueble de una lámpara de su habitación.

El novio de la influencer , la cual se viralizó por el video de “Las Perdidas”, señaló que no se encuentra prófugo como se había dado a conocer en redes sociales, además de que dio mayores detalles de cómo fue que ocurrió el altercado con su pareja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Los dos andábamos drogados y cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé y se cayó. A un lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó en la cara, porque yo con otra cosa no le pegué

-señaló José de Jesús tras ser abordado por medios de comunicación a las afueras del hospital en donde se encontraba Paola Suárez.

Paola Suárez fue golpeada por su novio
YT/Paolita Suarez
Paola Suárez está en el hospital por agresiones de su novio, quien le había pedido matrimonio.
También te puede interesar:

Paola Suárez de "Las Perdidas" fue golpeada por su novio, confirma Wendy Guevara

Luego de haber compartido el momento en el que le entregaaron el anillo de compromiso, Paola Suárez, amiga de Wendy Guevara, está hospitalizada tras una golpiza.

Ver nota

Novio de Paola Suárez de “Las Perdidas” niega haberla aventado de un balcón

Durante el pasado miércoles 10 de enero de este 2024 se comenzaron a manejar diversas versiones sobre el caso, sobre el cual incluso se había asegurado que José de Jesús había aventado de un balcón a la influencer , a lo cual el sujeto señaló que era mentira.

De lo que dicen que yo la aventé del balcón no es cierto, porque yo ya estaba afuera (...) ella se aventó

- señaló el acusado.

¿Qué le pasó a Paola Suárez de “Las Perdidas”?

Fue durante la tarde-noche del pasado miércoles 10 de enero que en Wendy Guevara, otra de las protagonistas del video de “Las Perdidas”, informó a sus seguidores que Paola había sido brutalmente golpeada por su pareja.

Mediante sus redes sociales la influencer señaló que su amiga se encontraba grave tras los golpes que presuntamente, le habría propinado su pareja José de Jesús tras una fuerte discusión que tuvieron al interior del hogar de la afectada.

Wendy Guevara señaló que su amiga contaba con fuertes lesiones en la nariz por lo cual debía ser intervenida quirúrgicamente, hecho que levantó preocupación entre sus seguidores de redes sociales.

En un video publicado en la cuenta de la influencer, se puede observar la gravedad de las heridas de Paola Suárez, la cual hasta el momento se ha limitado a cuestionar el por qué fue agredida por el sujeto que, hace un par de días, le había propuesto matrimonio.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!