“El amor no se termina en un día”, revela Paola Suárez tras ser dada de alta del hospital

Paola Suárez, integrante de “Las Perdidas”, fue dada de alta del hospital tras la agresión de su prometido, y realizó un video para dar detalles de su estado de salud.

2 minutos de lectura.
Compartir:
“Me siento mal”: Paola Suárez sale del hospital.
Instagram @paolitasuarez28

La influencer Paola Suárez , quien es integrante de “Las Perdidas”, fue dada de alta del hospital, de la agresión física que sufrió el pasado miércoles 10 de enero por parte de su prometido José de Jesús “N”, quien horas antes le había propuesto matrimonio. A través de un video, la amiga de Wendy Guevara, dio detalles de su estado de salud y confesó que le duele que la agresión viniera de una persona a quien le tiene un cariño especial.

Paola Suárez informó a sus seguidores que tendrá una férula en la nariz por los próximos 10 días, ya que la tenía desviada, además mencionó que presenta también mareos producto de los golpes en la cabeza que recibió por parte de José de Jesús “N”.

Traigo una férula porque me acomodaron la nariz, la traía un poco desviada. Voy a durar 10 días así (…) Traigo como pura sangre molida. Traigo muchos golpes en la cabeza, me mareo cuando me paro, espero y pase rápido.

-señaló entre lágrimas en un en vivo que realizó a través de su canal de YouTube.

Paola Suárez fue golpeada por su novio
YT/Paolita Suarez
Paola Suárez está en el hospital por agresiones de su novio, quien le había pedido matrimonio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

También mencionó que “se siente muy mal”, ya que aún no puede creer lo que pasó entre ella y su novio, la persona que más quiso en su momento y que el amor no se termina de un día para otro.

Me siento mal porque yo a esa persona la quería mucho, yo la quiero. No me escuchan mis amigas sino ya me estuvieran regañando, pero el amor no se termina de un día para otro.

-expresó la amiga de Wendy Guevara.

También te puede interesar:

¿Quién es José de Jesús, novio y presunto agresor de Paola Suárez, quien está en el hospital?

Paola Suárez, amiga de Wendy Guevara e integrante de “Las Perdidas” apareció en un video que grabó desde un hospital donde apareció con el rostro desfigurado.

Ver nota

Ojalá esto fuera un sueño, menciona Paola Suárez, tras la golpiza

La influencer también conocida como La Patitas confesó que deseaba que todo lo que está viviendo fuera un sueño y no la realidad, y no quiere que no le pase nada a él “tanto es mi cariño siempre se lo dije a él”.

Paola Suárez mencionó que le gustaba mucho convivir con la familia de su novio y asistir a su casa porque se la pasaba muy bien, pero también dio a conocer que ya tenía comportamientos agresivos.

Esta persona siempre ha sido un poco agresiva. Me siento con miedo y a la vez me siento preocupada de lo que va a pasar.

-dijo.

Con algunos visibles golpes en el rosto, Paola Suárez, dio a conocer que ella ya sabía sobre la propuesta de matrimonio que le iba realizar su novio en un restaurante, pues ya lo había platicado días antes, pero que no lo querían hacer público.

Un día antes ya ven que hay videos donde él me está pidiendo matrimonio y todo el escándalo. Yo ya sabía, comadres, no era algo así como “ay, me sorprendí”. Él y yo ya lo sabíamos, pero no lo habíamos hecho público (…) No teníamos fecha, pero según ese día la pusimos.

-puntualizó.

Agregó que interpuso una denuncia por este hecho y que la Fiscalía General del Estado de Guanajuato esta recolectado los videos, pero ella no los quiere ver, porque no quiere recordar esos momentos.

También te puede interesar:

Esta es la respuesta del novio de Paola Suárez de "Las Perdidas" tras hospitalización de la influencer

El novio de Paola Suárez de “Las Perdidas”, dio su versión de los hechos tras ser acusado de golpear y mandar a un hospital a la influencer; aquí los detalles.

Ver nota

Difunden video de Paola Suárez lanzándose desde su balcón para perseguir a su novio

Luego de que Paola Suárez fuera hospitalizada por la golpiza que presuntamente le propinó su prometido, se filtró un video en donde se pudo ver a la influencer saltar del balcón de su departamento para alcanzar a su pareja el día de la agresión, pues supuestamente estaba huyendo con dinero que le robó.

En los primeros segundos del video se observó a José de Jesús “N” en la calle frente a la camioneta de su novia, minutos más tarde la integrante de ‘Las Perdidas’ saltó y cayó de rodillas dentro de la batea de una camioneta color negra; se levantó de inmediato y brincó hacia la acera para perseguir al hombre.

De inmediato los dos comenzaron a correr y la cámara de vigilancia ya no alcanzó a captar lo ocurrido; Wendy Guevara comentó en el video que Paola Suárez regresó de la persecución con la blusa rota, golpes y la cara ensangrentada, después la hospitalizaron y la noche del jueves 11 de enero fue dada de alta.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Librado Herrera

liherrera@tvazteca.com.mx