La reina de los tigres: Una perra golden amamantó a unos tigres cuando eran cachorros y la adoptaron como su madre

Una golden retriver se volvió en una figura materna para unos tigres y aún los cuida como si fueran bebés

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Los tigres y su estrecha relación con su madre golden retriever
X/@PicturesFoIder

Un video sorprendió en redes sociales y la historia detrás ha cautivado a miles de internautas, el clip muestra a una perrita golden retriever jugando y conviviendo con unos tigres. Esto llamó la atención de usuarios que comenzaron a preguntarse las razones tras de esto y se reveló que el can se convirtió en la madre adoptiva de los felinos y los cuido desde muy cachorros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

La historia de la golden retriever y sus curiosos cachorros se compartió por medio de redes sociales, en el video podemos ver a la perrita cuidando de los cachorros con amor y protección, brindándoles el mismo cuidado y atención que si fueran sus propias crías. El clip cautivo a los internautas que destacaron que el instinto maternal puede surgir entre especies diferentes.

También te puede interesar:

VIDEO: Toro es captado dentro de la Universidad La Salle Pedregal

Un incidente inusual sacudió la tranquilidad de la Universidad La Salle, cuando un toro negro hizo una inesperada incursión en las instalaciones universitarias

Ver nota

Los tigres y su estrecha relación con su madre golden retriever

El video fue compartido por medio de la red social X (antes Twitter) por la cuenta @PicturesFoIder; en el clip, se contó la historia detrás de la curiosa familia. Fue en la Reserva de Fauna Salvaje de Pekín, donde los cuidadores obtuvieron a unos cachorros de tigre que se encontraban huérfanos, lo que llevó a las autoridades a buscarles una madre postiza y encontraron a la perrita golden retriever llamada Nancy.

Esta peculiar situación se enmarca en un programa de reproducción destinado a prevenir la extinción de las especies felinas en peligro. Los cuidadores del zoológico se encargan de la salud de los cachorros desde su nacimiento, mientras que Nancy, con su instinto maternal, se encarga de amamantarlos y protegerlos desde sus primeros días de vida; esto llevó a que tuvieran una estrecha relación.

Nancy no es la única madre adoptiva en este zoológico; otras perritas también son asignadas para cuidar cachorros de leones, tigres, pumas e incluso hienas. A pesar de que estos felinos tienen en su instinto el cazar, nunca han lastimado ni puesto en peligro a ninguna de las perritas que cuidan de ellos pues las ven como una figura materna a la cual respetan y aman.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!