VIDEO: Toro es captado dentro de la Universidad La Salle Pedregal

Un incidente inusual sacudió la tranquilidad de la Universidad La Salle, cuando un toro negro hizo una inesperada incursión en las instalaciones universitarias

Actualizado el 19 marzo 2024 14:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Diana Rivero
Toro es captado dentro de la Universidad La Salle Pedregal
X: enriquemunozFM

Un inesperado visitante irrumpió en el campus de la Universidad La Salle Pedregal, dejando atónitos a estudiantes y personal de seguridad. Se trata de un toro de color negro que fue avistado en las instalaciones universitarias, sin que se hayan reportado heridos hasta el momento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

El suceso ocurrió durante el mediodía de este martes, cuando el toro fue avistado en el área de estacionamiento de la universidad. En un video compartido en redes sociales , se puede observar al animal de tamaño mediano mientras el personal de seguridad intenta disuadirlo.

Ante esta situación inusual, el personal de seguridad de la Universidad La Salle solicitó la intervención de la Brigada de Protección Animal para lidiar con el toro.

Ubicada en la zona de Coapa , al sur de la Ciudad de México, en la colonia Ex Hacienda de San Juan, Huipulco, la Universidad La Salle aún no ha emitido comentarios sobre la presencia del toro en sus instalaciones.

También te puede interesar:

Expulsan a alumnos franceses de La Salle por comentarios racistas en redes

La Salle informó que tras los comentarios discriminatorios, dieron por concluido el proceso de intercambio por lo que regresaran a su institución de origen.

Ver nota

Un toro visita La salle y Dua Lipa visita la UNAM

El incidente no pasó desapercibido en las redes sociales, donde los usuarios expresaron su sorpresa e incluso hicieron comentarios humorísticos al respecto. Algunos compararon esta situación con la visita de la cantante Dua Lipa a la UNAM, mientras que otros bromearon sobre las posibles razones del toro para ingresar al campus.

El acontecimiento sigue siendo motivo de conversación en línea, con múltiples publicaciones que reproducen los videos del toro en el campus universitario de La Salle Pedregal.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!