funeral elegante perro
FB: Tim Beville Jr.
14 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

FOTOS: Le dio el último adiós a su perrito con un funeral de lujo

En redes sociales se dieron a conocer imágenes del emblemático funeral que le preparó el joven a su querido perrito Dexter.

Las mascotas suelen ocupar un lugar sumamente especial en nuestras vidas, tanto que sus partidas suelen ser difíciles y complicadas de procesa. Recientemente, un joven conmovió a los internautas con el elegante funeral que le preparó a su perrito, pues hasta en su último adiós trató de darle lo mejor.

En redes sociales se dieron a conocer algunas imágenes del emblemático y elegante funeral que el joven le preparó a su querido compañero de vida, Dexter, un perrito raza Pug que falleció a los 7 años de edad el pasado 27 de abril.

Así fue el elegante funeral del perrito Dexter

El pastor Tim Bellive Jr. decidió despedir a su querido perrito con un extravagante funeral en Allentown, Pensilvania, por lo que le preparó toda una ceremonia; el cuerpo de Dexter se encontraba recostado dentro de un ataúd junto con su juguete favorito, mientras que en la pared de atrás fue colgada una fotografía enorme del peludo.

Asimismo, el ataúd estaba rodeado de arreglos florales de distintos diseños y tamaños, dado que la sala en la que se llevó a cabo el funeral se veía colorida.

También hubo un libro de registro para los asistentes y un programa que se les hizo llegar a los invitados para que asistieran a darle el último adiós al perrito Dexter. En ambos artículos resaltaban algunas fotografías de él.

Se viraliza funeral del perrito

Tim Bellive Jr. compartió en sus redes sociales algunas imágenes del funeral que le realizó a su perrito Dexter el pasado 4 de mayo; en las publicaciones agradeció a las personas que lo acompañaron en este momento complicado y enfatizó el cariño que le tenía a su mascota.

Dentro de la publicación, sus conocidos le escribieron miles de comentarios en lo que lamentaban la pérdida y admiraban el gesto de haberle realizado un funeral.

La publicación conmovió tanto que llegó a viralizarse de forma inmediata, pues se ha compartido más de 85 mil veces y tiene más de 54 mil reacciones.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

Más Noticias