fotos graciosas animales
IG: comedywildlifephoto
18 noviembre 2021 17:11hrs
Actualizado el 18 noviembre 2021 17:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

¿Sabías que hay un premio para fotos graciosas de animales?

Dan a conocer quiénes fueron los ganadores de un premio dentro de un concurso internacional de fotos graciosas de animales.

Los Comedy Wildlife Photography Awards es un concurso en el que se otorga un premio a las fotos graciosas de animales del año y en esta semana dio a conocer a los ganadores del 2021; claro, ninguna de las imágenes concursantes pasan por desapercibido.

De acuerdo con los informes de los organizadores, el premio general del concurso de fotos graciosas de animales se le otorgó a un ciudadano británico que capturó a un mono en medio de una situación incómoda, según lo deja ver la imagen.

Anuncian al ganador del premio de fotos graciosas de animales

El premio del concurso general de fotos graciosas de animales se lo llevó Ken Jensen, un hombre que se describe como un apasionado fotógrafo que vive en Blackburn, Inglaterra.

Su foto ganadora y titulada como “Ouch” muestra a un ejemplar del Golden Silk Monkey sentado sobre un cable que parece sentir dolor según la expresión que realizó ante el lente de la camara.

Según el testimonio del fotógrafo ganador, la foto la tomó en 2016 durante un viaje vacacional en familia cuando acudieron a la provincia china de Yunan. Explicó que en esta zona, los monos andan en total libertad por las calles y que, en ese momento, se encontró con el mono protagonista de su foto.

El mono macho no sintió dolor como aparenta en la fotografía, sino que este se había sentado en el cable por decisión propia y que su gesto habían sido señales agresivas que lanzaba hacia su entorno. Los organizadores afirmaron que en la toma de Ken “el tiempo correcto lo es todo”.


Ante esto, el fotógrafo ganador aseguró sentirse asombrado tras haber ganado el premio entre tantas fotos, se recibieron alrededor de siete mil fotos, y agregó que es increíble la publicidad que recibió su imagen a lo largo de este año y que a través de este concurso de fotos graciosas de animales pueda contribuir a las causas de conservación.

Fotos graciosas de animales que también fueron merecedoras de un premio

Para la categoría Affinity Photo People ‘s Choice Award del concurso de fotos graciosas de animales el premio fue para la foto de John Speirs, la cual fue capturada en Escocia. En esta se puede observar a una paloma que fue víctima de una hoja otoñal que con ayuda del viento chocó con su cara cubriendo toda su vista. La imagen fue titulada como “¡Supongo que se acabó el verano!”.

Por otra parte, la imagen de Arthur Treviño sobre un águila calva que fue capturada con apariencia asustada gracias a una acción que tuvo un pequeño perro de pradera también estuvo entre las ganadoras del concurso de fotos graciosas de animales.

Una fotografía ganadora más del concurso de fotos graciosas de animales fue aquella titulada “Tiempo para la escuela”, en la que se capturó a una mamá nutria que cruza el río mientras lleva a su cría con ayuda de su boca. Esta se llevó el premio en la categoría Criaturas en el mar.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias