chimpancé y tortuga compartiendo una manzana.png
TikTok: Moksha
24 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Un tierno chimpancé comparte una manzana con su amiga tortuga

Sé testigo del adorable video en el que un chimpancé muestra su lado más solidario y ‘humano’, al compartir su manzana con una tortuga

Increíble pero cierto, hoy te compartimos el adorable video que ya lleva algunos meses circulando en el mundo de internet; en la grabación se muestra el momento exacto en el que un chimpancé decide alimentar a una tortuga, así como lo lees, este animalito comparte su manzana con el reptil; el hecho ha enternecido a internautas de diferentes partes del mundo.

No cabe ninguna duda de que los animales se han vuelto los protagonistas de videos virales, pues su forma de actuar ante determinadas situaciones muestra su lado más natural. Tal es el caso de este chimpancé que mostró su lado solidario y/o “humano” al compartir su alimento con una tortuga.

Chimpancé comparte su manzana con una tortuga

En el video se ve como el chimpancé está sentado a lado de la tortuga, de una manera super cómoda, una mano recargada en el césped y la otra sosteniendo la manzana; el tierno animal alterna en repetidas ocasiones la fruta, es decir, él le da unas mordidas y luego se la acerca nuevamente a la tortuga, a fin de que ella también saboreé el dulce manjar.

El corto video de escasos 15 segundos, originalmente fue compartido por Moksha Bybee, una experta en el cuidado de los animales, en la grabación se muestra como otro chimpancé se acerca, probablemente él también quería un trozo de la manzana o sólo deseaba ser testigo de aquel momento entre amigos, como haya sido, no cabe duda de que los animales son seres adorables y sensibles.

A los ojos de muchos internautas, el chimpancé tenía buenas intenciones, sin embargo, en redes sociales no faltaron los comentarios que recalcaron que el video parecía más una broma hacia a la tortuga, pues a pesar de que él comía y acercaba la manzana al reptil, ésta solo lanzaba mordidas al aire, sin lograr obtener un poco de alimento. Algunos comentaban que el tipo de mandíbula del animal no le permitía morder realmente la manzana, por lo que no estaba siendo alimentada.

Lo cierto es que el emotivo video cautivo a internautas de varias redes sociales y en diferentes partes del mundo, al grado que después de varios meses la grabación aún es compartida y comentada.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias