Liguilla Azteca: Aqui los horarios del Pumas vs Tigres y el América vs ASL

Las semifinales de la Liga MX se podrán ver en vivo y gratis por la señal de Azteca; te contamos a qué hora es el Pumas vs Tigres y el América vs ASL.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Pumas Tigres Apertura 2023
adn40

¡Arma tu plan! Conforme van pasando los días el torneo Apertura 2023 de la Liga MX va revelando los mejores equipos de la temporada, pues ahora viviremos el Pumas vs Tigres y el América vs Atlético de San Luis en las semifinales del balompié mexicano, esto tras lo vivido en los cuartos de final del balompié mexicano.

Y es que desde que inició el Play-In han sido seis los equipos que ya fueron eliminados de la fiesta grande de la Liga MX, pues clubes como Chivas, Monterrey, Puebla, León, Santos Laguna y Mazatlán se quedaron sin oportunidades de avanzar en la campaña.

Es por eso que los cuatro mejores equipos de la temporada se medirán en dos partidos a ida y vuelta para conocer a los invitados a la gran final del Apertura 2023. Con eso dicho, a continuación te daremos a conocer por dónde, cuándo y a qué hora se podrá ver el Pumas vs Tigres y el América vs Atlético San Luis.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cuándo es el Pumas vs Tigres de las semifinales del Apertura 2023 de la Liga MX?

El primer partido entre los clubes universitarios se llevará a cabo el próximo jueves 7 de diciembre en punto de las 9:00 de la noche en la cancha del Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

Y entre las buenas noticias está que las semifinales del Apertura 2023 entre Pumas vs Tigres, se podrá sintonizar completamente en vivo y gratis a través de las señales de Azteca 7 y Azteca Deportes.

La cita está abierta para que el próximo jueves puedas vivir el primer capítulo entre felinos, los cuales intentarán llegar a la vuelta en el Volcán con una clara ventaja para amarrar su pase a la final del Apertura 2023.

Pumas VS Tigres semifinal A2023
adn40
Pumas VS Tigres
También te puede interesar:

En espera de la final soñada, así se jugarán las semifinales de la Liga MX

Tras una intensa fase de cuartos de final quedaron listas las semifinales de la Liga MX en las que dos equipos grandes intentarán llegar a la gran final.

Ver nota

¿Cuándo y dónde ver la vuelta de las semifinales de la Liga MX?

En cuanto a los partidos de vuelta, las buenas noticias se mantienen pues tanto el América vs Atlético San Luis como el Tigres vs Pumas, se podrán seguir a través de las señales de TV Azteca.

Para el sábado 9 de diciembre la invitación está abierta para que sigas el partido que definirá la serie entre las águilas y el conjunto potosino en la cancha del Estadio Azteca a las 8:00 de la noche, a través del 7 con las mejores voces de la narración en México.

Y para la vuelta entre Tigres y Pumas, la cita es de igual forma a las 8:00 de la noche en Azteca 7, canal en el cual se continuará dando seguimiento al partido que definirá por completo la gran final del Apertura 2023 de la Liga MX.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Yael Toribio