Rugirá en el Pedregal; ya es oficial la llegada de Rogelio Funes Mori a Pumas

Se ha hecho oficial la llegada de Rogelio Funes Mori a Pumas; el delantero naturalizado mexicano e histórico con Rayados de Monterrey jugará en el Pedregal.

Actualizado el 10 enero 2024 09:25hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Rogelio Funes Mori a Pumas; el delantero es nuevo jugador del equipo de la UNAM
Mexsport

Tras la salida de Juan Ignacio Dinneno del Pedregal y el traspaso de Gabriel “El Toro” Fernández a Cruz Azul, el cuadro auriazul ha hecho oficial la llegada del delantero Rogelio Funes Mori a Pumas para reforzar la delantera de los universitarios de cara al Torneo de Clausura 2024 de la Liga MX.

Este martes 9 de enero de 2024 el Club Universidad Nacional ha hecho oficial la llegada de Funes Mori a Pumas, el histórico delantero de los Rayados de Monterrey llega al cuadro del Pedregal para sumarse a Guillermo Martínez y encargarse de ser los referentes ofensivos del equipo auriazul que ahora se encuentra en manos de Gustavo Lema luego de la renuncia de Antonio “El Turco” Mohamed.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Rayados del Monterrey se despide de Funes Mori

Antes de confirmarse su llegada al Pumas, Rayados del Monterrey se despidió de Funes Mori, a quien catalogó como el máximo goleador en la historia del Club y le dio las gracias tras 8 años de entrega. Destacó que desde su llegada el futbolista demostró sus dotes y amor a la camiseta albiazul.

Mencionó que durante su estadía en los Rayados del Monterretey, Funes Mori se convirtió en un referente en la delantera y dejó un legado histórico de 160 goles en 328 partidos oficiales.

Aseguró que contribuyó con Rayados a la conquista de un campeonato de Liga, en el Apertura 2019; logró dos títulos de Copa, en el Apertura 2017 y en la temporada 2019-2020; dos campeonatos de la Liga de Campeones de CONCACAF, en 2019 y en 2021, y un Tercer Lugar del Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2019.

Rogelio Funes Mori, gracias histórico.

Altas y bajas del Club Universidad además de la llegada de Funes Mori a Pumas

Entre los fichajes que se han generado en este mercado invernal del cuadro del Pedregal destaca la llegada de Funes Mori a Pumas, sin embargo, el delantero también seleccionado nacional en Qatar 2022 no es el único movimiento de los universitarios para encarar el próximo torneo de la Liga MX y aquí te dejamos algunos ya confirmados, los rumores y las bajas que se podrían dar en próximos días:

Bajas de Pumas

Altas de Pumas

Rumores de Pumas

Posibles regresos a Pumas

  • Jorge Ruvalcaba
  • Fabio Álvarez
  • Nicolás Freire
También te puede interesar:

En imágenes: Pumas y Mazatlán empatan sin anotaciones

Los Pumas de la UNAM y los Cañoneros de Mazatlán no se hiceron daño en duelo correspondiente a la jornada 2 del Torneo de Apertura de la Liga MX.

Ver galería

¿Cómo le fue a Pumas en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX?

Tras un buen torneo los Pumas de la UNAM entraron de manera directa a la Liguilla de la Liga MX al colocarse en cuarto lugar general; ya en cuartos de final derrotaron por marcador global de 4 goles a 1 a las Chivas de Guadalajara y cayeron en semifinales ante Tigres por marcador global de 2 goles a uno.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Hakbar Juárez

hakbar.canales@tvazteca.com.mx