Vicente Fernández está grave pero estable
Kevin Winter/Getty Images for LARAS
20 agosto 2021 17:08hrs
20 agosto 2021 17:08hrs
Redacción ADN40
Pop

Vicente Fernández está grave pero estable a 15 días de hospitalización

El parte médico informó en conferencia de prensa que el cantante Vicente Fernández se encuentra grave pero estable y realiza rehabilitación pulmonar.

Este viernes 20 de agosto se llevó a cabo la conferencia de prensa sobre la salud de Vicente Fernández, en la cual se dio a conocer que el cantante mexicano se encuentra en reposo, grave pero estable.

Desde Guadalajara, el equipo de médicos indicó que a 15 días de la hospitalización de Vicente Fernández, el Charro de Huentitán se mantiene sentado en un reposet, grave pero estable.

También indicaron que Vicente Fernández se mantiene en reposo, despierto y con apertura ocular espontánea.

Vicente Fernández se comunica con miradas

El parte médico también dio a conocer que Vicente Fernández ha estado en contacto y comunicación con sus familiares mediante movimientos de afirmación y negación.

También se informó que se le mantiene en rehabilitación de deglución y que la traqueostomía que se le realizó previamente funciona normalmente y sin ningún problema.

Vicente Fernández está en rehabilitación pulmonar y física

El Charro de Huentitán trata de respirar espontáneamente aun cuando es débil la condición y realiza rehabilitación pulmonar y física diaria.


Por otra parte, la función renal de Vicente Fernández se mantiene estable y los marcadores de infección son negativos hasta el momento aunque no está exento de posibles infecciones por su estado crítico.

La próxima conferencia de prensa para dar a conocer la evolución del estado de salud de Vicente Fernández se realizará el próximo lunes 23 de agosto.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias