Thundercats, película, Godzilla vs. Kong.jpg
Captura
31 marzo 2021 10:03hrs
Actualizado el 31 marzo 2021 11:03hrs
Redacción ADN40
Pop

‘Thundercats’ volverán con su propia película

La serie que marcó a niños y adolescentes en la década de los 80, tendrá su propia película. El director de Godzilla vs. Kong será quien filme los Thundercats.

Los Thundercats volverán a sus antiguas aventuras, así lo anunció el director de Godzilla vs. Kong , quien será el encargado de ajustar el guion para que el proyecto de la película se haga realidad.

Thundercats, la película reflota en 2021

Finalmente Warner Bros aceptó el proyecto de rodar los Thundercats. La caricatura estadounidense que cualquier niño criado en la década de los 80, debe recordar. Esta animación casusó furor por su originalidad y emocionará a todos los nostálgicos de esa década.

Las aventuras de los felinos humanoides extraterrestres, tuvo 130 capítulos donde los espectadores acompañaron a los superhéroes en un sinfín de aventuras.

Los ‘Thundercats son unos seres avanzados tecnológicamente, pero muy vinculados a fuerzas místicas y sobrenaturales. Esta combinación de mundos diferentes, hizo de la historia, una narrativa electrizante para niños y adolescentes.

Ahora, Leono y sus compañeros, tendrán una nueva aventura para enfrentar al malvado a Mumm-Ra, pero en la pantalla del cine.

El director de ‘Godzilla vs. Kong’ será quien dirija los ‘Thundercats’

Thundercats Intro Latino

Adam Wingard es el director de acción del momento, luego del inesperado éxito de Godzilla vs. Kong, el cineasta se agendó dos grandes proyectos para los próximos años. El primer anuncio que trascendió es el de la secuela de Contracara , el espectacular film de los 90 que enfrentó a Travolta y Nicolas Cage.

Lejos de quedarse solo con esto, el estadounidense de 38 años, reveló al sitio Deadline que será el encargado de llevar a la pantalla grande a los Thundercats, la caricatura de la década de los 80.

Los ‘Felinos Cósmicos’ tendrán su propia película, luego de más de 36 años desde su estreno, en 1985. El film, al contrario de la tendencia actual, no será un live-action, sino que se tratará de una mezcla de dibujos animados y CGI (Imágenes Generadas por Computadora).

“Quiero hacer una película que nunca hayan visto antes, una película CGI híbrida que tiene un aspecto hiperrealista y, de alguna manera, cierre la brecha entre dibujos animados y CGI. Ese es el punto de partida”

dijo Wingard, al sitio Deadline.

Wingard ya tiene en sus manos un primer guion de los Thundercats, que editará para que cumpla con sus propias expectativas. El director de Godzilla vs. Kong aún no ha revelado una fecha para comenzar la producción con Warner Bros, pero la noticia ya se viralizó entre los fanáticos de losfelinos cósmicos’.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias