Godzilla vs King Kong, grabación, curiosidades.jpg
Instagram
29 marzo 2021 10:03hrs
Actualizado el 29 marzo 2021 10:03hrs
Redacción ADN40
Pop

Curiosidades que no sabías sobre la grabación de Godzilla vs. King Kong

Godzilla vs. King Kong, ha cosechado excelentes críticas, y se encamina a ser la mejor del Monsterverse. Te contamos curiosidades de su grabación.

Te contamos cuáles son las curiosidades de la grabación de Godzilla vs. King Kong. El cuarto film del llamado Monsterverse, está rompiendo todos los récords de taquilla para una película estrenada en pandemia.

Se trata de la cuarta producción dentro del Monsterverse, el posible final de la saga que comenzó en 2014 con Godzilla , y continuó con Kong: La isla Calavera (2017) y Godzilla: King of the Monsters (2019).

La película dirigida por Adam Wingard (Death Note, 2017), que enfrenta a los dos monstruos más famosos del cine, parece estar arrasando en las salas. Hasta el momento ha recaudado a nivel mundial, 122 millones de dólares. Conoce 5 datos curiosos de su grabación.

El tamaño real de Kong y Godzilla

Una de las curiosidades más interesantes, es el cálculo del tamaño real de los monstruos. Los creadores de la película, han estimado que Kong mide casi 103 metros y Godzilla casi 120. Eso es más alto que la estatua de la libertad de Nueva York.

El superpoder de Godzilla

Los realizadores de Godzilla vs. Kong han detallado la capacidad de sus protagonistas con un gran nivel de profundidad. En este caso, definieron el poder exacto del aliento del lagarto oriental.

Si esto fuese una clase de física, y quisiéramos calcular la potencia de este poder, deberíamos definir el aliento con la potencia de 3,15 x 1,014 julios (10 a la 14ª potencia).

Música en el rodaje de Godzilla vs. King Kong

Godzilla vs Kong Trailer Oficial Subtitulado Español

EL hecho de que los actores debieran imaginar a los titanes en la grabación, generó un problema para el director, que decidió resolverlo musicalmente.

En las escenas donde aparecían los monstruos, el set se llenaba de música ambiental, para ayudarle a los actores a imaginar el tamaño colosal de Godzilla y King Kong.

¿Volver al futuro y Godzilla vs. King Kong?

Durante la grabación, uno de los personajes se inspiró intencionalmente en Marty Mc Fly, de la película Volver al Futuro (1985). Se trata del geólogo y cartógrafo Nathan Lind, interpretado por Alexander Skarsgård. Incluso su vestuario se basó en la década de los 80, con chaleco y los tenis vintage.

Kaylee Hottle, educa a sus colegas

Una de las protagonistas que enternece la historia, y sin duda que emociona, es la pequeña Kaylee Hottle. Una actriz estadounidense que nació con sordera.

Además de una excelente actuación, la niña de 11 años, le dio clases de lengua de señas al elenco del film. Puntualmente, ayudó a su coprotagonista Rebecca Hall, quien interpreta a Ilene Andrews, a aprender el lenguaje de señas americano.

Estas fueron 5 curiosidades de Godzilla vs. King Kong, que sucedieron durante la grabación. Seguramente iremos conociendo más, a medida que la película siga cosechando espectadores.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias