Contracara, Secuela, Cage, Travolta.jpg
Captura
24 marzo 2021 10:03hrs
Actualizado el 24 marzo 2021 11:03hrs
Redacción ADN40
Pop

John Travolta y Nicolas Cage regresarán a la secuela de ‘Contracara’

John Travolta y Nicolas Cage ya están conversando su participación en Contracara 2, la secuela que se está escribiendo y tendrá su rodaje próximamente.

Contracara tendrá su secuela, así lo confirmó el director estadounidense Adam Wingard, a casi 25 años desde el estreno del film de acción que marcó a millones de fanáticos en el mundo. El mismo director ya se encuentra negociando con John Travolta y Nicolas Cage, para asegurarse su participación.

En 1997 pudimos ver a John Travolta (Sean Archer), convertirse en Nicolas Cage mediante una compleja cirugía de rostro. El objetivo era conseguir adentrarse en el mundo criminal de los hermanos Troy, para lograr desactivar una bomba nuclear e impedir un atentado terrorista.

Así como suena, Contracara, es una de los films de acción más exitosos de la historia. Por eso la noticia que dio el director Adam Wingard (Godzilla vs. Kong, 2021), sorprendió a todo Hollywood.

Contracara 2, la secuela

El film se encuentra en la etapa de redacción del guion, que ya está en proceso. Una vez que esté listo, los actores deberán estar de acuerdo con él, para comenzar con el rodaje. Tanto Cage como Travolta, ya anunciaron que están de acuerdo en volver al proyecto de Contracara.

En cuanto al argumento, lo único que se sabe es que la historia partirá luego de los hechos sucedidos en la película de 1997, por lo que un ‘remake’ quedó totalmente descartado.

Face/Off (1997) Trailer #1 | Movieclips Classic Trailers
Se trata de Sean Archer (Travolta) y se trata de Castor Troy (Cage), de eso se trata esta película. Es la continuación de esa historia. Es difícil hablar de otra cosa que no sea eso, pero esta es, para mí, la continuación definitiva de esa saga

confirmó el director Adam Wingard al portal Screen Rant .

John Travolta y Nicolas Cage en la nueva Contracara

Ambos actores, si bien aún no han confirmado su presencia en el proyecto, ya han conversado con el director, quien les hizo un resumen del argumento que desarrollará el guionista Simon Barret.


Parte del éxito de la película original, se basó en la química en pantalla de ambos actores, por lo que será fundamental contar con las estrellas en el proyecto.

Los fanáticos confían en que estarán interesados en el rodaje de esta historia, ya que ambos están lejos de sus tiempos de gloria, cuando eran las únicas grandes celebridades de Hollywood.

Es cuestión de tiempo para conocer si el equipo de Barret-Wingard logra un guion digno de la primera versión. Lo que está confirmado es que Contracara, tendrá su secuela, y John Travolta y Nicolas Cage tendrán la oportunidad de regresar a su antigua gloria en el cine .

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias