Por esta razón es casi un hecho que no habrá secuela de la película de Barbie

Tanto huelgas de escritores y actores como los acuerdos con el elenco, han llevado a que el futuro de una posible secuela de “Barbie” quede en la incertidumbre

Actualizado el 07 agosto 2023 11:51hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Diana Rivero
Por esta razón es casi un hecho que no habrá secuela de la película de Barbie-1.jpg
Instagram: barbiethemovie

A pesar del rotundo éxito en la taquilla de la película Barbie , la posibilidad de una secuela se encuentra en suspenso debido a decisiones clave por parte del elenco principal. La película, que ha recaudado una cifra impresionante llegando a los mil millones de dólares en ingresos mundiales, parece cada vez menos probable que tenga una secuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

De acuerdo a informes de The Hollywood Reporter, la incertidumbre en la industria cinematográfica ha dejado en pausa cualquier anuncio oficial de una segunda entrega de “Barbie”. Tanto la huelga de escritores como la de actores han tenido un impacto en las negociaciones y acuerdos con el talento involucrado en la película. Uno de los aspectos destacados en esta situación es que Greta Gerwig, directora de la película, y los actores Margot Robbie y Ryan Gosling , no han firmado contratos para continuar con una posible franquicia.

La decisión de no firmar un contrato que los comprometa con futuras entregas de la película podría estar relacionada con las complicaciones y la incertidumbre en la industria cinematográfica actual en Hollywood . A pesar del gran éxito que ha tenido la primera película de “Barbie”, los desafíos y cambios en el panorama de la producción cinematográfica podrían estar influyendo en la toma de decisiones de los talentos involucrados.

En el caso específico de Margot Robbie, la actriz fue una de las productoras de la película a través de su banner LuckyChap junto con su esposo Tom Ackerley, aunque no está obligada a regresar como Barbie , podría regresar solo como productora, si así lo deseara. Si bien se desconocen su tarifa de actuación y sus bonos de taquilla, cualquier nuevo acuerdo sería un éxito bancario.

Ryan Gosling tampoco tiene acuerdo para una secuela. La posición de Gosling no es inusual ya que el actor es conocido por nunca hacer más de una película y su aversión general por los grandes estudios. El actor ha sido cortejado por papeles protagónicos en grandes producciones antes, pero su actitud de “sin secuelas” detiene las conversaciones sobre acuerdos en seco.

Greta Gerwig tampoco tiene acuerdo para ninguna secuela, tampoco su pareja Noah Baumbach con quien coescribió el guión de “Barbie”. Las fuentes dicen que varios meses antes del estreno de la película, el estudio hizo propuestas con respecto a una secuela en calidad de directora, pero sus representantes pospusieron hábilmente eso hasta que salió la película. Con una película que ha alcanzado los mil millones de dólares, podría terminar como uno de los movimientos de agencia más inteligentes del año.

Tanto huelgas de escritores como de actores han tenido un impacto significativo en las negociaciones y los acuerdos con el elenco, que han llevado a que el futuro de una posible secuela de “Barbie” quede en una incertidumbre. La dinámica en la industria y las preocupaciones de los actores por ser parte de franquicias extensas y compromisos prolongados parecen haber influido en esta decisión.

A pesar de la brillante recepción y los elogios hacia la película, estas consideraciones contractuales han llevado a especulaciones a cuestionar sobre si veremos una continuación de la historia en la pantalla grande. Aunque no se haya anunciado oficialmente una secuela, la posibilidad de que “Barbie” regrese a la pantalla grande en el futuro aún no está completamente descartada.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!