alfredo-adame-pelea-abogado-carlos-trejo.jpg
Captura de pantalla
05 abril 2022 19:04hrs
Actualizado el 05 abril 2022 20:04hrs
Redacción ADN40
Pop

Alfredo Adame se pelea con abogado de Carlos Trejo y termina en el piso

De nueva cuenta Alfredo Adame está en el ojo del huracán luego de protagonizar una pelea con el abogado de su “archienemigo” Carlos Trejo.

Una vez más Alfredo Adame da de qué hablar, en esta ocasión el actor protagonizó una pelea con el abogado de Carlos Trejo, quien le reclamó en una conferencia de prensa por no haber acudido a la pelea que había pactado con el cazafantasmas.

El abogado, del que se desconoce el nombre, no quiso retirarse del recinto a pesar de la petición de la gente de seguridad.

Ante la pregunta del abogado de Carlos Trejo, el actor se levantó enfurecido y se dirigió hacia él muy enojado.

En un video publicado en redes sociales se pudo observar el momento en el que Alfredo Adame , apareció el abogado de Carlos Trejo y le reclamó que fue él quien no se presentó a la pelea que tendría con el cazafantasmas.

En las imágenes se observó a Alfredo Adame levantarse de su lugar e intentó patear a su rival sin éxito, esta acción fallida provocó que cayera al piso de espaldas.

Segundos después Alfredo Adame se reincorporó y abalanzó hacía el abogado de nuevo pero esta vez sí se apreció que ambos soltaron puñetazos y se tocaron; Adame nuevamente terminó en el piso a causa de un empujón.

Los asistentes a la conferencia de prensa le pidieron al también conductor de televisión que se calmara.

Origen del pleito entre Carlos Trejo y Alfredo Adame

De acuerdo con Carlos Trejo, el origen de la enemistad entre él y el exconductor de ‘Hoy’ deriva de una rivalidad por rating, que posteriormente mutó a una campaña de desprestigio contra Trejo y terminó con la muerte de un joven cercano al “Cazafantasmas”, quien según el autor de ‘Cañitas’, perdió la vida por órdenes de Adame, que en realidad pretendía matar a Trejo.

Alfredo Adame protagoniza pelea callejera

Recordemos que el pasado 24 de enero, Alfredo Adame protagonizó una riña contra una pareja en Periférico Sur, motivo por lo que presentó una denuncia “por pegarle a un anciano”, pues aseguró que ya tiene 63 años y es un “adulto mayor”.

A través de redes sociales se hicieron virales algunas grabaciones donde se pudo observar al presentador Alfredo Adame en una pelea con dos sujetos y una mujer, supuestamente por un percance vial ocurrido sobre Periférico Sur, en la Ciudad de México (CDMX).

En las imágenes se pudo observar al excandidato a diputado federal en 2021 por el partido Redes Sociales Progresistas, bajarse de su automóvil y agredir a otro automovilista. Posteriormente, los acompañantes de la persona que encaró Alfredo Adame se bajaron del vehículo en el que estaban para agredirlo físicamente.

Luego de que se hiciera viral el video de esta pelea su “archienemigo” Carlos Trejo ocupó su cuenta de Twitter para emitir su opinión al respecto y burlarse de él.

Alfredo Adame se dijo víctima de robo en la pelea

En una pequeña entrevista que tuvo con Venga la Alegría, el actor aseguró que la mujer lo agredió fue porque quería robarle algunas de sus pertenencias.

Yo decía: ¿Por qué se me deja venir al cuello?’. No, pues hasta después ya cuando me arranqué y todo el rollo, me encontré tirado un dijesito que yo traía en una piedra roja y llegué aquí y dije: ‘Chin, pues claro’, yo recogí el dije. ¿Por qué se me fue aquí? (al cuello), pues a robarme la cadena
señaló.

Agregó que alguien le hizo ver que una persona estaba metiéndose a su coche por la ventana para tomar su celular, por lo que no solo le robaron la cadena, sino también su teléfono.

También mostró el pantalón y la camisa que portaba en ese momento, las cuales tenían agujeros por la riña.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias