alfredo-adame-pelea-cdmx.jpg
Captura de pantalla
25 enero 2022 20:01hrs
Actualizado el 25 enero 2022 20:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Alfredo Adame protagoniza pelea callejera con una pareja en CDMX

Alfredo Adame mostró cómo quedó su pantalón y su camisa tras la pelea que sostuvo con una pareja en CDMX.

A través de redes sociales se hicieron virales algunas grabaciones donde se pudo observar a presentador Alfredo Adame en una pelea con dos sujetos y una mujer, supuestamente por un percance vial ocurrido sobre Periférico Sur, en la Ciudad de México (CDMX).

En las imágenes se pudo observar al excandidato a diputado federal en 2021 por el partido Redes Sociales Progresistas, bajarse de su automóvil y agredir a otro automovilista. Posteriormente, los acompañantes de la persona que encaró Alfredo Adame se bajaron del vehículo en el que estaban para agredirlo físicamente.

La grabación también se pudo observar a una mujer que enfrentó a Alfredo Adame, quien se le fue a los golpes, mientras el actor trató de sostenerle las manos, un hombre se acercó y le lanzó algunos puñetazos al conductor de televisión.

“¡Dame mi celular!”, gritó Alfredo Adame quien cayó al piso tras recibir golpes de la mujer y el hombre con la camisa abierta debido al jaloneo.

Ante esta petición, la mujer le respondió, “por eso, págame”, mientras caminaba hacia atrás con el teléfono del actor en una de sus manos.

De pronto, Alfredo Adame se abalanzó de nuevo para recuperar su teléfono celular y de nueva cuenta el otro hombre se le abalanzó y lo tiró al piso, por lo que el conductor de TV se defendió lanzando patadas.

Alfredo Adame se dijo víctima de robo en la pelea

En una pequeña entrevista que tuvo con Venga la Alegría, el actor aseguró que la mujer lo agredió fue porque quería robarle algunas de sus pertenencias.

Yo decía: ¿Por qué se me deja venir al cuello?’. No, pues hasta después ya cuando me arranqué y todo el rollo, me encontré tirado un dijesito que yo traía en una piedra roja y llegué aquí y dije: ‘Chin, pues claro’, yo recogí el dije. ¿Por qué se me fue aquí? (al cuello), pues a robarme la cadena

Agregó que alguien le hizo ver que una persona estaba metiéndose a su coche por la ventana para tomar su celular, por lo que no solo le robaron la cadena, sino también su teléfono.

También mostró el pantalón y la camisa que portaba en ese momento, las cuales tenían agujeros por la riña.

Carlos Trejo reacciona a la pelea de Alfredo Adame

Tras el incidente, Alfredo Adame se volvió tendencia en Twitter y el su enemigo público, Carlos Trejo, reaccionó ante la golpiza que recibió.

Bravo cobarde de porquería jajajajaja te dejaron como una rata jajajaj tirado en la calle
expresó Carlos Trejo en su cuenta de Twitter.

Los usuarios de Internet inmediatamente reaccionaron a la pelea de Alfredo Adame y bautizaron a la pareja que lo enfrentó como Shrerk y Fiona. También realizaron diversos memes de la pelea.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias